6 tips para la decoración de tu dormitorio de matrimonio | MyMobel

6 tips para la decoración de tu dormitorio de matrimonio

¿Solamente utilizas tu dormitorio de matrimonio para descansar? Si es así, apunta los seis tips que te damos a continuación para que tu habitación sea tu lugar preferido de la casa. ¡No querrás salir de ahí! ¿Nuestro objetivo? Que consigas un espacio agradable, bien decorado y acogedor donde pasar las horas. ¡Coge papel y bolígrafo y toma nota!

La organización es la base de tu confort

Independientemente de cómo decores tu dormitorio de matrimonio, es esencial que lo mantengas ordenado y limpio siempre. Una buena idea es reservar 10 minutos al final del día para recoger la ropa que se haya quedado fuera del armario, hacer la cama y dejarlo bien ordenado para el día siguiente. Si te acostumbras a hacer esto cada día, ¡solo te llevará un máximo de 10 minutos!

Un espacio bien iluminado

La iluminación es uno de los puntos básicos para que quieras pasar más tiempo en tu dormitorio. ¿Tienes una buena ventana por donde entre la luz natural? Lo ideal es eso, pero también puedes iluminar con lámparas de techo utilizando bombillas led que no dañen la vista. Lo mejor es usar luces cálidas que no superen los 3.000KW para evitar deslumbrarnos. Para darle un toque más acogedor, puedes decorar con velas de colores y, si son olorosas, mejor. ¡Ya verás qué bonito queda! Otro truco es colocar espejos, que además de crear sensación de amplitud en la habitación, parecerá que está más iluminado por la luz que se refleja en el cristal.

El tacto del tejido

A todos nos encanta el momento de meternos en la cama al final del día. Por eso, elegir un tejido agradable al tacto para la ropa de cama será la clave del éxito. Si tienes una colcha o un par de cojines con un tacto que te guste, verás que la idea que tienes de tu dormitorio de matrimonio mejorará. En verano, es preferible elegir un tejido fresquito y con colores claros. En el caso de las cortinas, te recomendamos elegir un tono claro durante todo el año para que la luz entre mejor.

El blanco es tu color

El color también es esencial a la hora de elegir los muebles. Los tonos claros generan amplitud, frente a los oscuros que pueden llegar a agobiar. Puedes probar y combinar este color con otro que te guste.

Las plantas también decoran

Decorar con plantas es una buena idea siempre y cuando elijas una que sea de interior. Las de aloe vera quedan muy bonitas y podrás usarlas también para cuidar tu piel.

Elige los conjuntos de matrimonio

Si lo prefieres, o si tienes poco tiempo para decorar, puedes optar por los conjuntos de matrimonio y elegir el que más te guste. Consulta todos nuestros modelos en el catálogo.

Con estos seis consejos conseguirás que tu dormitorio de matrimonio no sea solo para descansar, sino que sea un lugar donde querrás disfrutar ¡todas las horas del día! Leer, trabajar, ver una película o una serie e incluso hacer ejercicio son algunas de las actividades que a partir de ahora… ¡vas a querer hacer aquí!

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos

Fracciona tu compra en 3, 6 o 12 meses.

Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.