Aparadores: tus aliados en decoración y el orden. | MyMobel

Aparadores: tus aliados en decoración y el orden.

Mucho hablamos aquí de muebles de salón, de TV y, lógicamente, de lo mejor para tu habitación o la de tus niños. Hoy hablaremos sobre un mueble que es el complemente ideal para cualquier hogar ya que aporta estilo a la vez que ayuda mucho con el orden general. Nos referimos a los APARADORES, esos bonitos armarios anchos de mediana altura y con cajones en el que se guarda todo lo necesario para el servicio de la mesa en el comedor – o juguetes, o vaya uno a saber lo que podemos encontrar de tanto en tanto 😉 -.

En MyMobel contamos con opciones que forman parte de un conjunto más amplio de muebles de salón pero también con artículos individuales que pueden aportar su propio estilo y convertirse en un elemento que atrae la atención y brinda cierta personalidad a tu salón. Veremos debajo algunas de estas opciones para que conozcas sus principales características y puedas imaginar cuál quedaría ideal en tu hogar.

APARADORES QUE FORMAN PARTE DE UN CONJUNTO.

  1. LERIX

El LERIX ha sido uno de los conjuntos de salón más codiciados de nuestra COLECCIÓN PRIMAVERA. Principalmente, según nos cuentan quienes lo han adquirido, por su bonita mezcla de color blanco con roble artisan, pero también por su estilo moderno y elegante. Dentro de este conjunto de salón, que incluye vitrina de una puerta, vitrina dos puertas, mueble TV, mesa de centro y estante, se incluye también el mencionado aparador, del mismo nombre. Debajo podéis verlo sobre la izquierda. ¿A que es ideal? Está compuesto por dos puertas y cuatro cajones y mide 163,2 x 85,9 x 43,2 cms.

CONJUNTO SALON LERIX

Su doble nivel de estante permite además utilizarlo para sumar objetos decorativos pequeños o medianos que no queramos colocar en otros muebles de la estancia. Pero lo mejor es que con el mencionado color, con solamente tener tus paredes blancas ya podrás combinarlo a la perfección.

2. TIZIANO

El TIZIANO es un conjunto de salón compuesto por piezas independientes: una vitrina de puerta de cristal, un buffet dos puertas, un módulo de TV y un estante. Su acabado se centra en un estilo de pinceladas modernas y naturales, para crear un salón práctico y lleno de diseño. Combina a la perfección el color roble sonoma y blanco brillo, dibujando un contraste que enamorará a todos tus invitados. El aparador no está dentro de este salón pero es parte de su diseño y acompaña como complemento opcional.

muebles de salón
CONJUNTO DE SALÓN TIZIANO

Nuevamente el aparador en cuestión está a la izquierda en la imagen completa, aunque os dejamos otra imagen donde es protagonista, debajo.

APARADOR TIZIANO

Es un aparador de gran capacidad de almacenaje con 3 puertas batientes. Mide 193.4×91.4×43.5 cms. lo cual es ideal si tienes un salón de grandes dimensiones. Ya no tendrás que preocuparte por renovar la vajilla. Con este modelo puedes comprar las que desees y poder almacenar todas.

3. HELSINKI

Seguro que este nombre te hace pensar directamente en la Casa de Papel y su popular personaje nórdico. En este caso también hablamos de una composición que ha tenido mucho éxito en MyMobel. El conjunto de salón HELSINKI es un conjunto modular de salón de inspiración escandinava en acabado color roble y blanco. Está compuesto por un módulo de TV, módulo auxiliar bajo y una estantería alta.

SALON NÓRDICO HELSINKI
APARADOR HELSINKI

El aparador HELSINKI va a juego con este salón pero puede obtenerse por separado. Mide 170x40x75 cms. y sus puertas y cajones cuentan con el sistema de apertura push up, es decir, lo abres con un solo toque. ¿A que mola? Es para quienes buscan algo menos cargado y minimalista, sin dejar de lado la capacidad de almacenaje.

APARADORES INDEPENDIENTES

Aquí los estilos pueden ser más osados o más tradicionales, pero en MyMobel creemos que no todo siempre tiene que ir a juego y cada persona puede (y debe) decorar la casa como lo sienta.

4. CAPELLA

Empezamos fuerte. El aparador CAPELLA es distinto a todo lo que has visto hasta ahora. Está fabricado en madera de mango, tiene un diseño desigual a la par que original. Su estructura cuenta con dos puertas correderas, una de color negro y otra blanco. Combinado con hilo del color contrario, creando formas geométricas. Para crear un contraste fuerte, que atraerá todas las miradas.¿Quieres conocer un detalle muy especial de este aparador? No tiene tiradores, sus puertas se abren gracias a dos agujeros pequeños que se encuentran en las esquinas superiores. Esto le imprime una personalidad potente que difícilmente pase desapercibido entre tus invitados. Sus medidas son 160 x 35 x 90 cm.

APARADOR CAPELLA
5.  AMBAR

Nuestro AMBAR es una pieza exclusiva de MyMobel. Su estructura no deja de llamarnos la atención por su originalidad. Su diseño, basado en un estilo puramente industrial, se centra en detalles en hierro, mezclado con color grisáceos y blancos. Cuenta con una estructura desigual, donde disponemos de 7 cajones en distintos tamaños y dos puertas correderas. Cada cajón cuenta con un tamaño, color y tirador diferente. ¡Apostando por lo dispar! Como hemos dicho, para quienes buscan algo original y osado, o quieren contar con una pieza estilo industrial en su salón.

APARADOR AMBAR
6. ORTOSA

La última selección de nuestra gran variedad de aparadores es el aparador ORTOSA, también con estilo industrial. El aparador ORTOSA es uno de nuestros aparadores más exclusivos, su diseño goza de una fusión entre lo moderno y lo industrial. La estructura de este aparador está fabricada en madera de abeto, combinada con piezas metálicas. Mide 96 x 41 x 87,5 cm. y es ideal para salones pequeños.

APARADOR ORTOSA

Suficiente espacio para una pareja o quien vive solo y suficiente estilo para demostrar que te importa la decoración de tu hogar. También con un precio mucho más accesible y al ser un producto dentro de los SUPER DE MYMOBEL, cuenta con ventajas de una entrega mas veloz y mejores precios.

Ya sabes, si buscas algo para guardar tus vajillas o cubertería, MyMobel tiene una selección que deberías revisar. Múltiples estilos, variedad de tamaños y precios y la calidad de una marca que desde hace 40 años trabaja para brindarte el mejor servicio a ti y a tu hogar.

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos
Fracciona tu compra de 3 a 24 meses.
Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.