Cama convertible para una habitación que crece con tu bebé | MyMobel
cama convertible

Cama convertible para una habitación que crece con tu bebé

En nuestro blog de muebles nos gusta hablar de soluciones prácticas a los problemas que a menudo nos plantean nuestros clientes en las tiendas MyMobel. En cuanto a habitaciones infantiles y juveniles, una de las grandes opciones que solemos recomendar a los futuros padres es una cama convertible. A continuación te explicamos las ventajas de este tipo de cuna que se transforma en mueble cama.

Este tipo de composición va más allá de ser una cuna que se transforma en cama. Hablamos de conjuntos de muebles se adapta a todas las edades del niño, desde bebé hasta adolescente, ya que la cuna es convertible en cama y escritorio. Y además, las cajoneras o estantes que lo acompañan se convierten en módulos extra perfectos para cualquier habitación infantil y juvenil.

cuna convertible
Cama convertible en cama con cajones contenedores

Existen muchos tipos de composiciones de este estilo y en MyMobel apostamos por aquellas que mantienen líneas sencillas y colores neutros. Se trata de un mismo mueble que cambiará su distribución para adaptarse al crecimiento del bebé, es decir, es un mobiliario que va a permanecer muchos años en la habitación y debe ser capaz de ajustarse en todo momento a las necesidades del niño o la niña.

Habitaciones convertibles para niños y niñas

En la mayoría de las ocasiones, los padres están dispuestos a realizar una inversión a largo plazo para crear habitaciones infantiles duraderas y esta fórmula resulta, a la larga, mucho más económica que comprar un dormitorio infantil barato que será necesario cambiar al poco tiempo. Los muebles cuna tienen muchas ventajas, e incluso algunos modelos .

La transformación de la cuna en cama es sencilla y además permite redistribuir la composición del dormitorio para generar nuevos espacios de estudio o diversión. Por supuesto, no tiene las mismas necesidades un bebé que un niño de 10 años pero en cualquier habitación es bienvenido un armario infantil, una cama infantil, y sillas infantiles.

Literas abatibles y otras opciones

Una litera, una cuna cama nido o camas abatibles son otras soluciones interesantes para ganar espacio en habitaciones infantiles. El colorido de este tipo de mueble, junto con el diseño y los materiales de alta calidad, ayuda a crear ambientes muy especiales para los más pequeños.

litera infantil
Litera infantil monoblock

La habitación infantil se puede completar con cabeceros infantiles divertidos, mesitas de noche infantiles, estanterías y escritorios a la medida de los peques de la casa. En MyMobel te ofrecemos todas las soluciones para diseñar las mejores habitaciones juveniles.

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos
Fracciona tu compra de 3 a 24 meses.
Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.