catálogo muebles 2019

Catálogo de muebles MyMobel 2019: muebles para todos

Ya ha llegado. Ya está aquí. El nuevo catálogo de muebles 2019 de MyMobel viene cargado de novedades, ideas e inspiración para que decores tu hogar con MUEBLES PARA TODOS.

Más de 120 páginas dedicadas a los mejores muebles modernos, originales y de calidad. Si estás buscando muebles tradicionales o modernos para tu hogar, nuestro catálogo de MyMobel puede ayudarte. Entre sus páginas puedes encontrar muebles contemporáneos para el hogar. También te resultará muy interesante el artículo sobre las 5 apps más de moda que te pueden ayudar a decorar tu casa y crear ambientes.

Antes de repasar los estilos que se van a llevar este año, recuerda que lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles que te acompañarán este 2019 es, sin lugar a dudas, tu gusto personal.

En nuestro catálogo de MyMobel te ofrecemos las tendencias o los estilos que primarán en este año para que puedas elegir los artículos que más te gusten y crear un diseño coherente a tu casa.

Moderno y con estilo

Dentro de nuestro catálogo de muebles 2019 encontrarás todas las fórmulas para darle un nuevo aire a tu hogar con mobiliario de última tendencia. Desde muebles clásicos con los que siempre acertarás, hasta muebles de estilo industrial o nórdico, actualmente de moda. En MyMobel apostamos por la versatilidad de los muebles para los espacios más diversos.

dormitorio tendencia 2019
Dormitorio Tyler

Para el momento de elegir los muebles de tu dormitorio, en nuestro nuevo catálogo de 2019 te ofrecemos una serie de muebles para habitaciones de matrimonio y dormitorios juveniles de calidad.

Una habitación práctica para los peques

Cuando se trata de dormitorios juveniles, la decisión es importante. No tenemos por qué hablar solamente de habitaciones infantiles, pues en nuestro catálogo existe una variedad de conjuntos originales con camas bonitas, camas para niños y no tan niños, escritorios y todas las opciones para ahorrar espacio como camas nido con cajones, camas abatibles o literas en tren. ¡Hay tantas opciones como niños y niñas!

litera infantil
Kael litera

En MyMobel somos especialistas en descanso. En nuestro nuevo catálogo podrás hacer la mejor comparativa de colchones, somieres de todo tipo y canapés abatibles para que averigues cuál es el adecuado para ti.

Un espacio para compartir

Ver la televisión, descansar, leer, charlar con las personas a las que más quieres… El salón es el corazón de todas las cosas y por eso es fundamental elegir el salón perfecto. Sofisticado, desenfadado, de estilo industrial… Tú decides.

salón moderno
Salón Orem

Dentro del salón, tu sofá será tu aliado. Desde MyMobel apostamos por ofrecerte sofás cómodos para los que encontrarás, dentro del catálogo, variantes como los sofás modulares. Estos sofás son cada vez más populares a medida que las personas encuentran formas nuevas y únicas de usarlos en diferentes espacios. La forma modular permite que se utilicen en espacios más pequeños y como divisores de habitaciones. Un fantástico ejemplo que te ofrecemos en nuestro catálogo es el Chaise Longue Yuriko, un sofá actual, que se adapta a tu necesidad de espacio.

sofá chaise longue tendencia 2019
Sofá chaise longue Yuriko

En sofás, las variedades son infinitas, desde chaise longue móviles o fijas, tresillos, sofás de dos plazas o incluso un sofá cama. Elegir el sofá adecuado con características que coincidan con tu decoración es clave para garantizar que te sientas como en casa cuando llegues.

Muebles auxiliares

Si tu casa tiene espacio para una mesa de comedor, un rincón para desayunar o incluso una mesa auxiliar con sillas pequeñas, elegir puede ser complicado. En MyMobel hemos pensado en ello y en el nuevo catálogo de muebles 2019 te ofrecemos todas las soluciones para combinar tus muebles auxiliares además de algunos más como zapateros, espejos y armarios con cajones.

mueble auxiliar sinonier
Muebles auxiliares para tu hogar

Cuando decidas renovar tus muebles o decorar tu nueva casa, es clave que realices la investigación para asegurarse de obtener los muebles de más calidad al mejor precio. Aunque tu presupuesto sea ajustado, en MyMobel tenemos opciones de calidad para ti .

Si quieres descubrir todos los productos que te ofrecemos este 2019, recoge tu catálogo de muebles 2019 en tu tienda MyMobel más cercana o descarga la versión en PDF aquí.

¡Vive tus muebles, vive MyMobel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *