ISIS Colchón

Colchón de ultima generación con 2 opciones de descanso, invierno y verano. HR de alta densidad, máxima adaptabilidad y viscogel.

Medidas: 135 x 190 cm.

Más detalles

Nuevo producto

305 €

Financiación a medida

Transporte y montaje

Garantía de dos años

* IVA incluido

- +

 
Más información

El colchón exclusivo ISIS, llega para revolucionar el descanso a tu hogar. Con cara para verano e invierno, dependiendo de la estación, podrás disfrutar de espuma viscogel y acolchado viscoelástico, que mejorarán tus puntos de presión.

Esta pieza de descanso minimiza dolores de espalda y mejora la circulación sanguínea, consiguiendo el perfecto confort que todos necesitamos para recargar pilas durante la noche.

Si quieres disfrutar de tu descanso a la vez que aprovechas un gran espacio de almacenaje, completa tu composición con canapé abatible modelo EROS.

MEDIDAS

135 x 190 cm.

ESTRUCTURA Y MATERIAL

  • Cara de verano, con tejidos 3D y espumaciones en viscogel que ayudan a mejorar la circulación del aire y a regular la temperatura del colchón.
  • Cara de invierno con tejidos Velour y acolchado con viscoelástica para dar una acogida progresiva y aliviar puntos de presión.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

En caso de mancha, limpiar con un paño húmedo y jabón neutro suavemente. No utilizar productos abrasivos, ni disolventes.

 

GARANTÍA

2 años ante cualquier defecto de fabricación.

  

NÚMERO DE BULTOS

1

Encuentra otros 30 artículos de mobiliario en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0 € Total

Check out