Composiciones juveniles e infantiles que te harán desear ser joven otra vez | MyMobel

Composiciones juveniles e infantiles que te harán desear ser joven otra vez

En Mymobel sabemos que te gusta la decoración y tener tu hogar con espacios bonitos, prácticos y cómodos. Hay un espacio que es clave para los padres ya que puede ayudarlos a crear un entorno de estímulo, desarrollo y diversión: las habitaciones de sus hijos e hijas. No es igual la habitación de un adolescente que la de un niño de 5 años. Ambos tienen necesidades diferentes, actividades diferentes y preocupaciones diferentes. La de los niños es principalmente aprender, jugar y divertirse. La de los adolescentes consiste en distanciarse de sus padres, encerrarse y tener un lugar íntimo.

En estos tiempos de confinamiento, aquellos que hayan podido disfrutar de su habitación para dar rienda suelta a su imaginación lo habrán tenido más fácil que el resto.

Por eso queremos mostrar diferentes alternativas – tanto en diseño como en precio – para que en tu hogar haya espacio para todos, donde cada uno tenga su lugar y pueda hacer nuestra convivencia mucho más llevadera, en familia.

Habitaciones para adolescentes

CONJUNTO JUVENIL GRIFFIN

Empezamos por los mayores. Armarios cómodos, zona de estudio, cama cómoda, espacios de almacenaje. Todo eso van a necesitar nuestros hijos adolescentes, quienes suelen hacer varias actividades a la vez, y dejar varias a mitad de camino. Nuestro conjunto juvenil GRIFFIN reúne todo lo que tu hijo o hija necesita y se adapta a sus actividades o necesidades.

Conjunto Juvenil GRIFFIN

Está formado por una cama individual con canapé de dos cajones y un hueco -muy práctica para almacenar ropa de cama y zapatos-, armario y zona de estudio. Un armario de cuatro puertas abatibles. Y una zona de estudio con estanterías. Ideal para estudiantes. Acabado en color tibet river y stone rock que lo convierte en totalmente unisex. Además tienes la opción de adquirir el canapé y el armario, el canapé y la zona de estudio o las tres cosas. Versatilidad absoluta.

CONJUNTO JUVENIL DEXTER

Otra alternativa similar es el DEXTER, incluso para aquellos que cuenten con habitaciones algo más pequeñas. Entre la cama (2 camas para ser claros) y el armario ocupa solamente 3 metros aproximadamente, pero mantiene la versatilidad de espacios dentro de la habitación y una generosa opción para la ropa y zapatos.

Conjunto juvenil DEXTER

Esta composición está formada por un compacto, armario de rincón, escritorio, librería y módulos de colgar. Aporta color con su combinación de nórdico, grafito y rojo. Como veis en la imagen, espacio para guardar existe de sobra. Y el orden en una habitación de adolescente es difícil pero más difícil si no tienes cómo gestionarlo. El Dexter se puede convertir en tu gran aliado.

CONJUNTO JUVENIL LISA

Como última propuesta para hijos adolescentes traemos el conjunto juvenil LISA. Lo que más nos gusta de esta propuesta es su cama Tatami que, al estar al ras del suelo, otorga más espacio visual al dormitorio y, sobre todo, es súper cómoda para dormir. Este estilo de camas es originario de Japón y mucho se ha escrito sobre los beneficios para la espalda y el descanso.

Juvenil modelo LISA de MyMobel
Conjunto juvenil LISA

El tatami viene con respaldo y el conjunto incluye mesita 2 cajones, mesita 1 cajón, mesa de estudio y estanterías. También puedes elegir la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades, eligiendo los módulos que necesites. Los muebles tienen un acabado en color novotex aluminio, teja y blanco. Una combinación muy original para un dormitorio de gran carácter.

COMPOSICIÓN JUVENIL VILMA

Una cama nido – o litera – no puede faltar. Si bien hoy es difícil imaginar que nuestros hijos inviten amigos a dormir, llegará el momento de volver a darse ese gran lujo. La composición VILMA trae una cama nido con respaldo, armario de rincón con terminal y zona de estudio con escritorio y estanterías.

Habitación juvenil VILMA MyMobel
Conjunto juvenil VILMA

En poco espacio el VILMA resuelve múltiples aspectos, al tiempo que ofrece lo que tu hija podrá necesitar. Su propio armario, escritorio con múltiples cajones y estantes para sus cuadernos o juguetes.

HABITACIONES INFANTILES

TREN LITERA VALENTINA

Hermanos. Cómplices, aliados y a veces rivales a la hora de crecer. Pero muchos de nosotros nos hemos criado conviviendo en una misma habitación con algún hermano o hermana. Es aquí donde las literas, más allá de una posible discusión sobre quién va arriba y quién abajo, ofrecen la solución perfecta. En el caso de VALENTINA trae dos contenedores, y está acabado en color pino danés, verde talco y azul nube.

¿A que el armario es súper práctico?

COMPOSICIÓN INFANTIL JAKE

Si tenemos hijos que comparten habitación pero además queremos que puedan invitar a un primo o amigo a dormir, ¡tenemos la solución! Esta composición infantil cuenta con 3 camas, escritorio y zona de almacenaje. Y está acabado en un precioso color pino danés, marfil y verde nube.

Conjunto juvenil modelo JAKE de MyMobel
Composición infantil JAKE

Jugar, hacer la tarea, desarrollar la imaginación con sus juguetes, nuestro JAKE tiene todo pensado. Y tiene una gran diversidad de espacios para guardar sus cosas para mantener el espacio listo para su próxima aventura.

Esperamos esta selección os inspire y, cualquier duda que tengáis siempre podréis consultar con los expertos (los de MyMobel o los de vuestra casa, vuestros hijos). Al fin y al cabo ellos serán quienes los disfruten.

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos
Fracciona tu compra de 3 a 24 meses.
Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.