El éxito de Mymobel Baza regalando sillas | MyMobel

El éxito de Mymobel Baza regalando sillas

¿En una tienda de muebles regalan sillas? ¿Sin comprar nada a cambio? ¿Es verdad eso? ¡Y tan verdad! El pasado miércoles 6 de noviembre en MyMobel Baza nos adelantamos al Black Friday regalando un camión lleno de sillas de comedor. Una silla estilo eames en color blanco, era entregada a cada persona que hiciera fila para entrar a la tienda, justo a las 18.00h, coincidiendo con la apertura de puertas de dicha tienda.

¡La campaña fue todo un éxito! Mucha gente se acercó a nuestra tienda para llevarse una silla gratis bajo el brazo, y ya de paso conocer nuestro gran catálogo de muebles. Todos los asistentes recorrieron nuestra exposición y pudieron aprovecharse de ser primerizos en conseguir los mejores descuentos del Black Friday.

Como podéis observar, fueron muchos los que quisieron saber conocer un poquito más sobre nosotros. ¡Incluso esperaron fila para conseguir su silla de regalo! Desde MyMobel Baza queremos agradecer a todos los asistentes que pudieron hacer que nuestra campaña fuera todo un éxito. Qué felices nos hace tener clientes así.

¡Qué buena forma de comenzar este Black Friday! Nuestra campaña de Regalamos sillas ya ha finalizado, pero no te preocupes, aún puedes disfrutar de las mejores ofertas de Black Friday hasta finales de noviembre. Dormitorios, salones, muebles auxiliares, armarios, sofás y mucho más a precios inmejorables y con las mejores de las garantías. Recoge tus muebles en tienda o si prefieres te los podemos enviar hasta la puerta de tu casa, además de poder contratar nuestro servicio de montaje,

Queremos que el proyecto de tu hogar sea una experiencia única y para ello te facilitamos todas las gestiones. Ven a conocernos en:

Tienda de muebles MyMobel Baza

Carretera de Ronda,25. 18800.
Grupo Carmelo Ballesta.

Tlf.: 958 701 199

juan@carmeloballesta.es

Horario:

Lunes a viernes: 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30 Sábados: 10:30h a 14:00h Domingos: Cerrado por descanso

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos

Fracciona tu compra en 3, 6 o 12 meses.

Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.