En MyMobel todo son ventajas

Comprar en MyMobel tiene muchas ventajas que no encontrarás en otras tiendas de muebles, como la satisfacción total o la entrega responsable, que te garantiza que un equipo de montadores profesional acudirá a tu casa para dejar el mueble instalado en condiciones óptimas y con todas las garantías de seguridad. En MyMobel nos preocupamos por ti antes, durante y después de tu compra, por ello ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento y un servicio postventa que velará por tu disfrute de los artículos después de la compra.

Aquí está el decálogo de muebles MyMobel con las 10 ventajas que nos hacen ser únicos:

1.- Financiación sin intereses

En MyMobel financiamos tu compra de 3 a 24 meses sin intereses. Te lo queremos poner muy fácil para que el pago no sea un problema y por eso nos adaptamos a tus necesidades para que puedas tener la casa de tus sueños sin preocuparte por nada más. En nuestra tienda online de muebles puedes hacer la simulación para ver las cuotas de tu compra.

2.- Mejor precio garantizado

Estamos convencidos de que tenemos los mejores precios del mercado durante todo el año en cualquiera de nuestros productos. Por eso, si encuentras el mismo mueble más barato en tu ciudad, te mejoramos el precio.

* Válido solo en tiendas físicas

3.- Garantía de producto

Durante dos años respondemos por nuestros muebles y artículos de decoración. De esta forma te demostramos que somos una marca especializada con una gran seguridad sobre los productos que ofrece. Siempre lo mejor para ti.

4.- Seguimiento de tu proyecto.

Analizamos tu proyecto de decoración valorando ventajas e inconvenientes y aportando soluciones a cualquier problema que tengas con las medidas, los planos o las necesidades de tu hogar. Nos desplazamos a tomar medidas, te presentamos proyectos 3D para que puedas imaginar cómo quedarán los muebles en tu espacio y pensaremos en todos los detalles para que sea simplemente perfecto.

* Disponible en algunas tiendas físicas.

5.- Asesoramiento profesional gratuito.

Siempre estarás atendido por un asesor experto en interiorismo, amueblamiento y decoración que te ayudará en la selección de tus muebles. Nuestros equipos están a la última en tendencias y estilos porque son unos apasionados de su trabajo.

6.- Satisfacción total.

Elige el mueble que más te guste de nuestras tiendas físicas y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

*Válido solo en tiendas físicas. Consultar condiciones.

7. Entrega y montaje.

MyMobel te ayuda a montar todos los muebles de tu casa, porque te ofrece transporte y además cuenta con un servicio de montaje especializado en mueble. Se trata de un servicio de gran experiencia en el sector que se asegurará de que tus muebles están en perfecto estado y son seguros 100%.

8.- Proyecto de decoración gratuito.

¿Te cuesta imaginar tu casa con muebles? En MyMobel te facilitamos la tarea con creaciones 3D personalizadas y adaptadas a las medidas de tu hogar. Así sabrás cómo va a quedar tu casa antes de que lleguen los muebles.

*Válido solo en tiendas físicas con este servicio.

9.- Entrega responsable.

Contamos con un equipo profesional de montadores que se encargará de instalar tus muebles a la perfección para que puedas disfrutar de ellos con toda la seguridad y confianza.

10.- Servicio postventa.

Nuestro compromiso no acaba con la venta. Para nosotros es importante hacer seguimiento de los muebles que entregamos y de la satisfacción total de quienes confían en nuestra marca. Por ello puedes contar con nuestro apoyo ante cualquier incidencia que te impida disfrutar de tus muebles.

Ahora que conoces el decálogo de las Ventajas de Mymobel, ven a nuestras tiendas físicas o entra en la tienda online y descubre nuestros muebles y artículos de decoración, con la mejor calidad y los mejores precios. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *