Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Franquiciados Instagram Youtube Twitter Facebook

DIY con cápsulas de café

Seguro que has visto algún collar, anillo o complemento para el pelo hecho a partir de cápsulas de café. En MYMOBEL hemos pensado que este material es tan versátil y colorido ¡que también puede tener un segundo uso en tu hogar!

-Cortinas

Son perfectas para separar especios y llenar la habitación de color. El reto es acumular el máximo número de cápsulas de café ¡en el mejor tiempo posible! Únelas entre sí con un hilo sintético y pégalas al marco de la puerta. Echa un vistazo a las dos primeras fotos, el resultado es genial, ¿verdad?

-Portarretratos

Consigue un alambre un poco grueso y moldéalo a tu antojo, dejando una pequeña pinza en la parte superir para poder meter la fotografía. Es perfecto para decorar tu mesita, tu oficina o el salón con tus momentos preferidos 🙂

-Guirnalda de luces

Utiliza las cápsulas como tulipas de pequeñas bombillas y crea ambientes acogedores en el lugar de tu casa que prefieras.

Si conoces algún otro DIY con cápsulas de café ¡cuéntanoslo en nuestro Facebook o compártelo con nosotros vía Twitter! Te esperamos 🙂

*Fotos aquí y aquí.