Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Franquiciados Instagram Youtube Twitter Facebook

No pierdas el espíritu de Halloween

Como cada año en estas fechas, llega ya la famosa noche del "truco o trato", asique si no tienes ya preparados los dulces para la noche del 31 de octubre estás tardando!
En My Mobel queremos compartir contigo esta noche mágica y ayudarte a disfrutarla. Para ello hemos colgado en nuestras redes sociales ideas de decoraciones ambientadas  en Halloween para que elijas la que más te guste y lo vayas preparando todo para que no te pille desprevenido.
Todos sabemos que la fiesta de Halloween no es una tradición española, sino más bien americana. En nuestro país hay mucha gente que está en contra de esta celebración al ser una costumbre de otro sitio al que no pertenece. Esto no quita que podamos hacer de este día una escusa a un encuentro festivo, y más si tienes niños, ya que son los participes principales y los que más lo disfrutan.
Si tienes niños en casa es una buena ocasión para que pasen una noche divertida. Para ello les puedes organizar una fiesta invitando a sus amigos a casa y prepararles una merienda. También puedes asignar a cada niño un disfraz, de fantasmas, brujas, momias… Y organizar un concurso de disfraces entre ellos. Con todo esto y lo de poder ir de casa en casa llamando al timbre para pedir caramelos les resultará excitante y emocionante. ¡Será una noche que les quedará el buen recuerdo para siempre!