Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Franquiciados Instagram Youtube Twitter Facebook

Tendencias y decoración 2018

Comienza el 2018 y como cada año, las tendencias en decoración cambian y todas las tiendas de muebles deben adaptar su oferta. Aunque algunas de las tendencias que triunfaron el año pasado, seguirán acompañándonos. También podemos encontrar tendencias que se reinventan y por el otro lado, las que solo se matizan.

Pero no te preocupes, en MYMOBEL te traemos un resumen de algunas de las tendencias que regirán este nuevo año, ¡sigue leyendo!

  • Violeta como color predominante.

Este 2018 el color escogido por Pantone para que sea el color del año es el morado Ultra violet. Sus principales características son el misticismo, creatividad y la experimentación, una buena apuesta por parte de Pantone que dará que hablar todo el 2018.

  • Derroche de colores.

Desde Sherwin Williams también apuestan por su color del año: Oceanside. Un color entre el azul y verde que nos conseguirá transmitir comodidad y relajación en todos los elementos y composiciones que usemos.

  • El óxido está de moda.

Este tipo de acabado destacará en grandes superficies y pequeños detalles.

  • Ébano y marfil.

Un año más, la combinación del blanco y negro será un seguro a la hora de decorar como podemos ver en la composición INDUS, la combinación de estos colores dotará a la estancia de elegancia. Además, el uso del blanco y negro también lo veremos en baños y cocinas.

  • Vuelta al vintage.

El 2018 será el momento perfecto para dar una segunda oportunidad a esos objetos desgastados. Es el momento perfecto para aprovechar y potenciar tu pasión por los muebles antiguos. Aunque si no conseguimos encontrar estos muebles, tiendas como MYMOBEL disponen de artículos de decoración contemporánea con la que conseguir el toque vintage que buscas.

  • La madera como recurso fiable.

Año tras año, la madera es un material que perdura y ofrece cientos de posibilidades. Una de las tendencias para este 2018 es la de oscurecer la madera para cubrir espacios y dotar a tu casa de mayor solidez.

En cuestión de decoración, el 2017 destaco por colores verdes, rosa millennial y los estampados naturales: flores, madera, plantes…. Sin embargo, todo esto queda atrás y en todas las tiendas de muebles de MYMOBEL ya estamos preparados para que todos nuestros clientes puedan abrir su hogar a las nuevas propuestas del 2018.