muebles lorca

MyMobel Lorca, la mayor exposición de muebles de Murcia

MyMobel Lorca es todo un emblema como tienda de muebles en la Región de Murcia. Situada en la carretera de Granada, 157, ofrece una extensa exposición de mobiliario para las cercanas localidades de La Hoya, Purias o Puerto Lumbreras.

La trayectoria de esta empresa familiar se ha consolidado con el paso de los años hasta superar la veintena de trabajadores en la actualidad. Incluso los montadores forman parte de la plantilla fija, algo que refleja el compromiso de la marca con la calidad de su trabajo y la garantía posventa.

Muebles Lorca

Si algo diferencia a MyMobel Lorca es la posibilidad de ver el catálogo en directo. Los 8.500 mde exposición de la tienda permiten apreciar de cerca una gran variedad de muebles de todos los estilos y probar numerosos colchones, somieres y canapés. El visitante puede pasear entre salones, dormitorios, cocinas, muebles de baño y todo tipo de mobiliario y decoración.

Nuestro Centro del Hogar en Lorca ofrece una experiencia de usuario completa con numerosos complementos de decoración, elementos de iluminación y textil. Además, un equipo de expertos decoradores facilita al máximo la labor de crear un espacio único para cada hogar.

muebles Lorca

Pero las posibilidades no acaban en el muestrario, ya que MyMobel Lorca permite diseñar composiciones, armarios y vestidores a medida.

Estudio de cocinas y baños

En MyMobel Lorca el cliente puede ir sobre seguro y comprobar cómo se ajustará el proyecto de decoración al espacio disponible en su casa. Los expertos de nuestra tienda de muebles elaboran proyectos de cocinas y baños para que cada módulo encaje a la perfección y cumpla las expectativas de quien lo compra. ¡No encontrarás nada igual!

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Lorca, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Lorca es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Lorca en el teléfono 968 477 493 o escribiendo a info@galerymobiliario.es o s.alvarez@galerymobiliario.es.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *