Mesas de centro que destacan y decoran | MyMobel

Mesas de centro que destacan y decoran

Otro domingo que llega y otra semana que se cierra. En MyMobel estamos muy ansiosos porque el miércoles 1 lanzaremos nuestras esperadas REBAJAS DE VERANO, con descuentos de hasta el 60% tanto en nuestra web como en tiendas físicas. Así que prepárate ya que podrás encontrar muchísimos artículos a precios especiales y una financiación que te ayudará renovar tu hogar de una forma cómoda y accesible.

Hoy os traemos algunas propuestas variadas de mesas de centro. En muchos hogares funcionan como complemente del salón mientras que en otras hacen las veces de mesa de comedor baja. Sea como sea, veremos variedad de diseños y estilos para que conozcas toda la gama que tenemos en MyMobel. Esperamos que te gusten.

1. PAOLA 

MESA PAOLA

Empezamos con un modelo súper original. poco convencional que nos hará sentir que tomamos un café en el Londres de inicios del siglo pasado. Su estructura cuenta con cuatro ruedas artificiales, dos de gran tamaño a un lado y dos menores al lado contrario. Su función, además de ser estética, es la de semejarse a las patas de la mesa y soportar el revistero. Y como hemos dicho en el título de este blog, definitivamente es más que una mesa, es un objeto de decoración destacado.

2. DACCA

mesa casa playa
MESA DACCA

Esta mesa se ha vuelto muy popular en los últimos años y queda claro porqué. Cerrada es una mesa simple, bonita, que combina con casi cualquier estilo de salón y aporta practicidad con su estante bajo. Pero abierta su practicidad se potencia y permite disponer, ahora sí, de prácticamente una mesa de comedor, con una altura más confortable para la postura e incluso para invitar amigos, ya que se amplía su superficie. Su medida cerrada es de 100 x 50 x 44 cm. y abierta pasa a tener 100 x 100 x 75 cm. Además, en tu tienda MyMobel más cercana, puedes consultar por otros colores o por una tapa de cristal. Practicidad y variedad todo en uno. La DACCA es una elección inteligente.

3. TENDER

MESA TENDER

Cambiamos totalmente de estilo y nos vamos a un estilo algo más nórdico. Cuando analizamos la TENDER podemos destacar dos cosas por sobre todo. Una, su color gris mate que acompaña la madera de forma ideal. Y dos, su disposición, con 2 cajones y un hueco para definir qué queremos mostrar y qué queremos guardar. Tus mandos, pilas, cargadores, todo ordenado en sus cajones. Tu maceta pequeña, revistas o libros, todo en su estante a la vista. Tú eliges como completarla. Una mesa que no tiene cajones o estante puede convertirse en algo que no ayuda al orden de tu salón. Esta mesa es una variante ideal para quienes no se conforman con tener todo a la vista.

4. BENDER

MESA BENDER

Nos ponemos mas modernos y elegantes. Y hasta algo románticos. La BENDER es una de esas mesas de centro que realmente se convierten en el centro de atención. Sus finas patas de acero y su tapa de cristal dan la sensación de espacio, de casi no interferir, y dirigen la atención a lo que puedes colocar en su estante para decorar. Aporta un estilo y un glamour a tu hogar que pocos muebles pueden lograr, y su forma cuadrada acompaña perfectamente un sofá chaiselongue para acompañar ambos lados del mismo. Y si te gusta pero quieres algomás grande, no te olvides de echar un vistazo a la BENDER mesa de comedor.

5. SHAULA

MESA SHAULA

Prometimos variedad y cumplimos. Nuestra mesa SHAULA combina cristal y acero, haciendo surgir la mezcla perfecta. Y te preguntarás, ¿para qué se usa una mesa de centro de cristal? ¡Para infinidad de usos! Es una pieza moderna, elegante, para un salón/comedor de gran personalidad y carácter. La podemos usar como un mueble decorativo, ya que su imagen basta para adornar y darle un nuevo giro de estilo a nuestro salón. O bien incluso para un despacho amplio como mesa adicional, ya que podría tranquilamente considerarse ejecutiva. Su pie de acero acaparará la atención de todos y si te gusta lo ecléctico y moderno, será un acierto para tu hogar.

6. RONDA

MESA RONDA

Como en MyMobel queremos opciones para todos, si nuestra mesa SHAULA te parece demasiado llamativa, tenemos la alternativa perfecta. La RONDA tiene un estilo similar pero cambia en algunos aspectos fundamentales. Su pata central es de color está acabada en roble Sonoma y acompañada por cromo. La medida es similar pero unos 10 cm más corta con 110 x 60 x 42 cms. Imagínala sobre tu alfombra, en tu salón o en una espacio alternativo. Claramente una pieza de diseño que dará carácter a tu hogar y estilo a tu decoración.

Estas son las opciones más llamativas y originales que tenemos en MyMobel, pero si visitas nuestra sección dedicada a las mesas de centro, encontrarás opciones circulares, otras más tradicionales y algunas que si bien son de madera tienen una terminación increíble que vuelven a posicionar la mesa de centro como un mueble más a considerar como pieza decorativa.

Esperamos te hayan gustado nuestras opciones. Compárte el artículo si así fue y mencionanos/etiquétanos. ¡Hasta la próxima semana!

 

Deja un comentario

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos
Fracciona tu compra de 3 a 24 meses.
Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.