muebles alfafar

MyMobel Alfafar, muebles a los mejores precios

La gran exposición de muebles de MyMobel Alfafar se ha convertido en un referente en la Comunidad Valenciana, y más concretamente en la provincia de Valencia, tanto en la cercana Valencia capital como en localidades como Sedaví, Benetusser o Tremolar.

El edificio que ocupa MyMobel Alfafar en el número 12 de la calle Castellón ofrece un recorrido apasionante para los amantes de los muebles y la decoración. Todos los estilos y los diseños más actuales para tu hogar están en MyMobel Alfafar.

La tapicería es uno de los productos estrella de MyMobel Alfafar, ya que las posibilidades para personalizar sofás son enormes: todos los acabados, texturas, colores, chaise longue, sofás cama, opciones de arcón y otras muchas posibilidades. Nuestros expertos en decoración te asesorarán para que puedas encontrar el sofá perfecto.

Además, en nuestra tienda MyMobel de Valencia, el catálogo de salones modernos, dormitorios de matrimonio, armarios, muebles auxiliares y decoración se puede contemplar en vivo.

En Mueble Juvenil, MyMobel Alfafar dispone de un extenso muestrario de diversos proveedores para que puedas elegir la composición que mejor se ajuste a su espacio. En este sentido, no hay límites, ya que todas las opciones y colores son posibles: camas abatibles, literas, cunas convertibles, escritorios, estanterías, armarios y todos los muebles para diseñar la habitación de sus sueños.

Transporte y montaje gratuito

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Alfafar, ya que ofrece todas las facilidades transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Alfafar es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados, el horario es ininterrumpido de 10:00 a 21:00horas . Los domingos permanece cerrado por descanso.

Puedes contactar con MyMobel Alfafar en el teléfono 961 81 07 03.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

2 comentarios en “MyMobel Alfafar, muebles a los mejores precios”

    1. Buenos días Enrique, el horario de la tienda es:
      De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16:00h a 21:00h.
      Sábados: 10:00h a 21:00h. (Ininterrumpido).
      Domingos: Cerrado por descanso.

      Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos.
      Un saludo 😄.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *