muebles antequera

MyMobel Antequera, muebles en el corazón de la ciudad

En pleno centro de Antequera encontrarás la tienda de muebles MyMobel con una exposición muy cuidada para ofrecer las mejores opciones de diseño y decoración. MyMobel Antequera es una empresa familiar que, poco a poco, se ha convertido en una referencia para localidades cercanas de Málaga, como Los Llanos, Huertas del Río o Villanueva del Cauche.

En MyMobel Antequera encontrarás mobiliario en general, desde tapicería, descanso, cocinas, terrazas y decoración. MyMobel Antequera dispone de un extenso muestrario de diversos proveedores para que puedas elegir la composición que mejor se ajuste a tu espacio. En este sentido, no hay límites, ya que todas las opciones y colores son posibles. En Mueble Juvenil destacan las camas abatibles, literas, cunas convertibles, escritorios, estanterías, armarios y todos los muebles para diseñar la habitación de sus sueños.

Las cocinas son otro de los productos estrella de MyMobel Antequera y en este sentido destaca por el servicio posventa, ya que los especialistas de nuestra tienda se encargan de hacer seguimiento de cada mueble y diseño.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Antequera, ya que ofrece todas las facilidades como el transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de esta tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde su amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Antequera es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, el horario es de 10:00 a 14:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Antequera en el teléfono 952 844 507 o escribiendo a antequera@mymobel.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *