muebles baza

MyMobel Baza: muebles para una casa única

MyMobel Baza es la tienda de muebles de referencia en Granada, y concretamente en la comarca cercana al Parque Natural Sierra de Baza. Su ubicación en la carretera de Ronda 25 la sitúa estratégicamente para poblaciones como El Francés o Zujar.

Si eres de los que busca la pieza ideal para tu casa y quieres el mejor precio sin renunciar a la calidad de los muebles, MyMobel Baza es la tienda que estás buscando. Su amplia exposición de mobiliario y decoración te ofrece todos los estilos para que crees el espacio perfecto. Entre nuestros artículos tenemos colchones, somieres, bases tapizadas, almohada, mobiliario, tapicería, electrodomésticos, regalo y cocinas. Nos diferenciamos por nuestra exposición en tienda, la calidad del producto, la decoración y las medidas a domicilio.

Nuestros especialistas en muebles podrán ayudarte a elegir el sofá que encaje a a perfección en tu salón. En MyMobel Baza podrás probar numerosos sofás de dos y tres plazas, con chaise longue, rinconeras, sofás con arcón y todas las opciones de personalización.

La variedad de salones modernos, dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles, armarios y muebles auxiliares es interminable. Todas las opciones son posibles en nuestra tienda de Baza.

Financiación a tu medida

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Baza, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Baza es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados, el horario es de 10:30 a 14:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Baza en el teléfono 958 701 199o escribiendo a mjuan@carmeloballesta.es

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *