Muebles Miguelturra

MyMobel Ciudad Real, fabricantes de Muebles Juveniles

MyMobel Ciudad Real es la tienda de muebles de referencia en la provincia de Ciudad Real. Situada en el Polígono Industrial El Cristo, en la localidad de Miguelturra, su amplia exposición de mobiliario y decoración recibe a diario visitantes de otros municipios cercanos como Pozuelo de Calatrava, Carrión de Calatrava o Almagro.

Diseño de habitaciones juveniles en 3D

Si hay algo que caracteriza a esta exposición del hogar de 2.500 mes la posibilidad de diseñar habitaciones en 3D para que se ajusten perfectamente al espacio que cada cliente dispone en su casa. Además, en MyMobel Ciudad Real los muebles juveniles son de fabricación propia. Esto permite personalizar las habitaciones al detalle, eligiendo entre decenas de acabados, colores, y muebles auxiliares para combinar. Desde camas nido o literas hasta camas con cajones, literas abatibles y otras muchas opciones para habitaciones juveniles e infantiles.

En la tienda MyMobel Miguelturra encontrarás salones modernos, dormitorios, cómodos sofás, mesas y sillas, armarios, colchones y muebles auxiliares para cada rincón de tu casa.

Nuestros especialistas en muebles de MyMobel Ciudad Real son expertos en decoración y diseño de hogar, están actualizados en las últimas tendencias y acabados. Todos los estilos tienen cabida en esta tienda de muebles, desde la tendencia industrial a la nórdica pasando por lo minimalista o romántico.

Transporte y montaje gratuito

MyMobel Ciudad Real es la tienda de muebles con los precios más competitivos de la comarca y, además, cuenta con ofertas exclusivas todo el año. Siempre encontrarás promociones interesantes para conseguir tus muebles de calidad al mejor precio. Y esta no es la única ventaja de nuestra tienda MyMobel, ya que ofrece transporte y montaje gratuito, garantía de dos años y financiación sin intereses a tu medida. ¡Descúbrelas!

Puedes contactar con MyMobel Ciudad Real en el teléfono 926 243 346 o escribiendo a ciudadreal@mymobel.com. 

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *