muebles gibraltar

MyMobel Gibraltar, muebles a los mejores precios

Nuestra tienda MyMobel en Campo de Gibraltar es la tienda de muebles de referencia en la Bahía de Algeciras, y poblaciones como Palmones, Los Cortijillos o La Línea de la Concepción.

Nuestra enorme experiencia en el sector del mueble nos avala. En MyMobel Gibraltar ponemos a tu disposición todo nuestro largo recorrido para asesorarte a tomas algunas de las importantes decisiones que conlleva amueblar tu primer hogar o re-decorar aquella habitación que hace tiempo que quedó en desuso y marginada del estilo de tu casa.

Además de nuestra experiencia, en MyMobel Gibraltar tenemos un catálogo variado de muebles de calidad a precios realmente competitivos. Nos caracterizamos por nuestros muebles al alcance de todos los bolsillos. Nuestros muebles son originales y genuinos, por eso somos una opción segura de calidad-precio-autenticidad.

tienda muebles Algeciras

En nuestra amplia variedad de artículos podemos ofrecerte conjuntos de salones y dormitorios. Pero si lo que quieres es ponerle un toque a tu casa ya decorada, también tenemos distintos sofás, colchones, mesas, sillas, armarios y muebles auxiliares.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Gibraltar, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Gibraltar es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 14:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas y de 14:30 a 20:30 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Gibraltar en el teléfono 681 204 611 o escribiendo a  mymobelsur@hotmail.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *