La más amplia variedad de muebles en MyMobel Granada

La exposición de muebles de MyMobel en el kilómetro 9 de la autovía de Málaga es una de las más espectaculares de toda Granada. Nuestra tienda se ha convertido ya en todo un referente para localidades como Sierra Elvia, Atarfe, El Jau.

En MyMobel Granada tenemos para ti un conjunto de salones y dormitorios a los que no podrás resistirte y te contamos por qué. En MyMobel Granada apostamos por tres aspectos claves en el sector del mueble: la calidad de nuestros artículos. No queremos que tus muebles se descalabren a las dos semanas de comprarlos por eso podemos asegurarte que MyMobel Granada va a ofrecerte muebles que aguantan como nadie el paso del tiempo. Otra de nuestras grandes premisas es el precio. Somos ajustados en nuestros precios y además ofrecemos grandes rebajas durante todo el año. Nuestros muebles están al alcanlce de todo pero nunca poniendo en compromiso la calidad. Por último y no menos importante, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a entender lo imprescindible de la autenticidad. Nuestros muebles son auténticos porque puedes elegir entre distintas variantes dentro de un mismo artículo.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Granada, ya que ofrece todas las facilidades como transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Granada es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados, el horario es ininterrumpido de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas . Los domingos permanece cerrado por descanso.

Puedes contactar con MyMobel Granada en el teléfono 958 442 955o escribiendo un mail a proveedores.dister@gmail.com .

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *