MUEBLES PAMPLONA

MyMobel Pamplona, los mejores muebles de Navarra

La tienda de muebles MyMobel Pamplona, situada en el Polígono Plazaola, es una de las exposiciones más completas de la provincia de Navarra y todo un referente para localidades cercanas como Berriozar o Artica.

La experiencia en el sector del mueble coloca a MyMobel Pamplona en la solución ideal si estás buscando calidad, precio y autenticidad. Estas tres premisas son nuestros principales valores y lo que creemos que el cliente podría necesitar de cara a la ardua tarea de amueblar un espacio que, sabemos, que es único. Desglosando estos tres valores, ofrecemos calidad porque nuestros muebles están construidos con la suficiente entereza para que perduren en el tiempo. Sabemos que nadie quiere comprar un mueble para que termine por estropearse en tres semanas. En MyMobel Pamplona somos una apuesta segura en cuanto a calidad se refiere. El segundo aspecto que podemos destacar de nuestra tienda es una competitividad de precio al alcance de todos los bolsillos. Además de los precios de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes grandes rebajas durante todo el año para que puedan beneficiarse de nuestros descuentos cuando quieran. Por último, y no menos importante, una de nuestras grandes ventajas competitivas es la autenticidad de nuestros artículos. Si quieres que tus muebles sean solo tuyos , en MyMobel Pamplona podemos ofrecerte una gran variedad de conjuntos de salones y dormitorios que no podrás rechazar.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Pamplona, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Pamplona es de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Pamplona en el teléfono 948 30 37 90.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *