muebles-pizarra

MyMobel Pizarra, muebles que hacen tu hogar

La tienda de MyMobel en la localidad malagueña de Pizarra es ya todo un referente en los pueblos cercanos al Parque Natural Sierra de las Nieves, como Cerralba o Zalea.

En MyMobel Pizarra encontrarás una tienda con 50 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración. Además, es la exposición de muebles más grande de toda la comarca del Valle del Guadalhorce.

El buen servicio es la seña de identidad de MyMobel Pizarra, y suele estar muy reconocido por los clientes, que encuentran en nuestra tienda las mejores marcas relación calidad precio de nuestro sector.

Mejor relación calidad-precio

Te ofrecemos muebles de calidad porque sin calidad, MyMobel Pizarra no existiría.

Su experiencia en el sector ha llevado a los profesionales de MyMobel Pizarra a ser muy conscientes de que lo primero para los clientes es la calidad de los muebles y eso, lo garantizan. Si estás buscando decorar tu casa, MyMobel Pizarra es una apuesta segura pero no solo por la ya conseguida calidad de nuestros muebles, también por algo que nos preocupa muchísimo para lo que hemos puesto todos nuestros esfuerzos: el precio.

En MyMobel Pizarra ofrecemos precios muy competitivos para nuestros artículos y sipara comprobarlo solo tienes que visitar nuestra tienda. Pero además de ofrecer muebles competitivos, disponemos de atractivas rebajas durante todo el año para que tengas la posibilidad de aprovechar nuestros descuentos.

Si con eso aún no te has decidido por MyMobel, tenemos un as en la manga que te enamorará. Además MyMobel Pizarra tiene una selección de artículos en su catálogo que destacan por la autenticidad. En nuestra tienda podrás encontrar conjunto de salones y dormitorios, además de los mejores sofás, colchones, mesas, sillas, armarios y muebles auxiliares.

Si existe, lo encontrarás en MyMobel Pizarra.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Pizarra ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Pizarra es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:30 a 21:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Pizarra en el teléfono 952 483 783 o escribiendo a  fernando@verareyes.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *