MUEBLES-SALAMANCA

MyMobel Salamanca, la más amplia exposición de muebles

MyMobel Salamanca se ha convertido ya en todo un referencia como tienda de muebles en la provincia de Salamanca, gracias a su estratégica ubicación en el polígono Villares de la Reina, conocido como Centro Mueble, y muy cercano a localidades como Villares de la Reina o Moriscos.

En MyMobel Salamanca tenemos tres cosas que tú quieres. La primera de ellas es calidad. Sabemos que la calidad de los muebles es la característica más crucial para nuestros clientes. Hoy en día la calidad no es algo que se de tan habitualmente, sin embargo, en MyMobel podemos presumir de ello, sin lugar a dudas. Nuestros muebles has sido fabricados con la suficiente robustez para que perduren en el tiempo.

Sabemos que a nuestros clientes no les haría ninguna gracia invertir en la decoración de su casa y que a los pocos meses los muebles se vayan desconchando y desgastando. En ese aspecto, MyMobel Salamanca es una apuesta segura. Además de calidad, en MyMobel Salamanca podemos ofrecerte una variedad de muebles a precios realmente competitivos y por si eso no fuese suficiente, MyMobel Salamanca va a asegurarte las mejores rebajas durante todo el año para que puedas aprovecharte de grandes descuentos en cualquier momento que quieras dar un cambio a tu hogar.

El tercer aspecto importante en MyMobel Salamanca es autenticidad de nuestros muebles. Con MyMobel Salamanca no encontrarás que tus muebles están repetidos como cromos por que de cada mueble podemos ofrecerte distintas variantes. Muebles únicos y personalizados.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Salamanca ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Salamanca es de lunes a sábados de 10:15 a 13:45 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Pizarra en el teléfono 923 247 777 / 653 815 498o escribiendo a  finfosalamanca@mymobel.com ocomercialsalamanca@mymobel.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *