muebles Santander-Heras

MyMobel Santander-Heras, muebles de calidad al mejor precio

MyMobel Santander-Heras es la tienda de muebles de referencia en la localidad de Heras, en el municipio de Medio Cudeyo. Su cercanía a otras localidades cercanas, como Solares, la han convertido en la tienda más destacada de esta zona de Cantabria.

Si algo diferencia a MyMobel Santander-Heras es la posibilidad de ver el catálogo en directo. su amplia exposición de muebles permiten apreciar de cerca una gran variedad estilos y probar numerosos colchones, somieres y canapés. El visitante puede pasear entre salones, dormitorios, habitaciones juveniles, y todo tipo de mobiliario y decoración.

Las últimas tendencias en decoración te esperan en MyMobel Santander-Heras, una tienda donde nuestros especialistas te ayudarán a elegir el sofá que mejor se adapte a tu salón, o la mes de comedor que estabas buscando para crear un ambiente confortable. Igualmente, comprobarás que las posibilidades para mueble infantil y juvenil son infinitas en cuanto a colores, composiciones, acabados y muebles auxiliares para todas las habitaciones. Y, por supuesto, no olvidamos los colchones, de todos los tipos y tamaños para que puedas probar antes de elegir.

Este Centro del Hogar ofrece una experiencia de usuario completa con numerosos complementos de decoración, elementos de iluminación y textil. Un equipo de expertos decoradores facilita al máximo la labor de crear un espacio único para cada hogar.

Montaje y transporte gratuitos

MyMobel Santander-Heras te ofrece todas las garantías sobre sus productos, financiación a medida y transporte y montaje gratuitos. Nuestra superficie de muebles te ofrece los precios más competitivos y ofertas exclusivas todo el año.

El horario de apertura de MyMobel Santander-Heras es de lunes a sábados de 10:15 a 13:45 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Santander-Heras en el teléfono 942 542 121 o escribiendo un mail a leyrehe@gmail.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *