muebles melilla

MyMobel Melilla, el paraíso de los muebles y la decoración

En la céntrica calle de Luis de Sotomayor encontrarás MyMobel Melilla, la tienda de muebles de referencia de la ciudad.

MyMobel Melilla se caracteriza por tres aspectos clave que nos han consolidado como referente. MyMobel Melilla somos una solución permanente a las necesidades de nuestros clientes. En primer lugar, MyMobel Melilla asegura muebles de calidad como respuesta a una fuerte demanda de artículos que perduren en el tiempo. Sabemos que en el mercado hay una variedad de muebles que pueden ser muy competitivo pero no todas las ofertan son capaces de combinar una oferta que aúne la calidad, el precio y la autenticidad. En MyMobel Melilla queremos asegurarnos de que nuestros muebles son accesibles como solución para todos nuestros clientes, por eso, además de los competitivos precios de nuestros artículos, también ofrecemos increíbles rebajas durante todo el año. Por último, la autenticidad es el último y gran valor que tienen nuestros muebles. Nadie quiere ver en su salón los mismos muebles que tiene su vecino, y en MyMobel Melilla pensamos en eso. Te ofrecemos muebles con distintas variantes y en nuestro catálogo puedes encontrar una enorme variedad en conjunto de salones y dormitorios. Pero si lo que quieres son artículos concretos para reavivar tu casa, te ofrecemos una amplia gama de sofás, colchones, mesas, sillas, armarios y muebles auxiliares.

Financiación a medida

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Melilla, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

El horario de apertura de MyMobel Melilla es de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados de 9:30 a 13:15 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Melilla en el teléfono 952 683 116 o escribiendo a mymobelmelilla@gmail.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *