muebles-pinto

MyMobel Pinto, especialistas en muebles y decoración

La tienda de muebles MyMobel Pinto se ha convertido ya en todo un referente para localidades cercanas del Sur de Madrid, como Parla, Valdemoro o Fuenlabrada. Con una amplia exposición de muebles y decoración y ofertas durante todo el año, nuestra tienda MyMobel es líder en su sector.

En MyMobel Pinto queremos pintar mucho en las decisiones de la decoración de tu casa. Sabemos que somos la solución perfecta para que tu casa pinte como quieres y además para muchos años. En MyMobel Pinto podemos ofrecerte un gran variedad de conjunto de salones y dormitorios. Eso si lo que vas buscando es un pack completo. Sin embargo, sabemos que no todos nuestros clientes buscan una decoración íntegra de su hogar, a veces solo quieren ponerle un toque de color distinto a sus ya decoradas habitaciones. En ese caso MyMobel Pinto tiene la solución ideal para ti. En nuestro catálogo disponemos de una variedad de sofás, colchones, mesas, sillas, armarios y muebles auxiliares a los que no podrás resistirte.

Te explicamos por qué no podrás dejar pasar tus muebles MyMobel. La respuesta es sencilla, MyMobel Pinto reúne tres apuestas básicas para todo cliente del sector: calidad, precio y autenticidad. Si quieres vivir tus muebles, vive MyMobel.

Transporte y montaje gratuitos

El servicio de calidad es la máxima con la que trabaja MyMobel Pinto, ya que ofrece transporte y montaje gratuitos, financiación a medida y la mejor garantía de sus muebles. Además, el servicio personalizado de nuestra tienda de muebles da soluciones e ideas a cualquier propuesta, siempre desde nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector.

MyMobel Pinto se encuentra en el Polígono Industrial La Estación. El horario de apertura de MyMobel Pinto es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:30 a 21:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Pinto en el teléfono 916 913 014o en el correo electrónico pinto@mymobel.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *