MUEBLES TOLEDO

MyMobel Toledo, muebles que hacen tu hogar

MyMobel Toledo es la tienda de muebles de referencia en Toledo capital y los pueblos cercanos, como Nambroca o Argés. Situada en el Polígono Santa María de Benquerencia, sus facilidades de acceso y aparcamiento son grandes ventajas de esta gran exposición de mobiliario y decoración.

En MyMobel Toledo nos gusta sentirnos cerca de ti y cerca de tus necesidades. Sabemos que tu casa es tu templo y cualquier cambio que se vaya a producir en ella tiene que estar absolutamente pensado. La decoración no es azar y tu vida tampoco.

En MyMobel Toledo sabemos que tus muebles forman parte de vida y que te gustaría que te acompañaran durante muchos años. Por eso mismo, MMyMobel Toledo es una apuesta segura a la hora de tomar decisiones cuando quieres re-decorar tu casa. MyMobel Toledo te ofrece calidad en tus muebles. No se trata de artículos que vayan a desconcharse en pocos meses, con MyMobel Toledo lo barato no va a salirte caro. Y sí. También cumplimos esa segunda expectativa, nuestros muebles tienen precios muy competitivos alcance de todos los bolsillos, por lo tanto es seguro que tus muebles de calidad no va cobrarse en el precio ni viceversa.

Y por si fuese insuficiente, además MyMobel Toledo dispone de rebajas exclusivas durante de todo el años para que puedas acceder a los enormes descuentos que te mereces.

Montaje y transporte gratuitos

MyMobel Toledo te ofrece todas las garantías sobre sus artículos, financiación a medida y transporte y montaje gratuitos. Nuestra superficie de muebles te ofrece los precios más competitivos y ofertas exclusivas todo el año.

El horario de apertura de MyMobel Toledo es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:30 a 20:30 horas. Los domingos permanece cerrado.

Puedes contactar con MyMobel Segovia en el teléfono 925 231 694 o escribiendo un mail a infotoledo@mymobel.com.

Descubre aquí todas las tiendas MyMobel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *