Preguntas frecuentes sobre pedidos durante la cuarentena | MyMobel

Preguntas frecuentes sobre pedidos durante la cuarentena

Resolvemos dudas sobre tus pedidos durante el estado de alarma

Si has realizado un pedido en alguna de nuestras tiendas físicas o en nuestra página web y estás a la espera de recibirlo, o si por el contrario, tienes pensado comprar un nuevo mueble en nuestra web, lee nuestras preguntas más frecuentes para resolver todas tus dudas durante el estado de cuarentena.

 

¿Cuánto tiempo estarán cerradas las tiendas físicas de MyMobel?

Siguiendo las indicaciones de las autoridades y para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes y empleados, todas nuestras tiendas físicas MyMobel permanecerán cerradas durante el estado de alarma. Este cierre es temporal y obedece a la prohibición anunciada por el gobierno de España. Todas nuestras tiendas volverán a abrir una vez superado el actual escenario de Alarma decretado por el gobierno.

Realicé un pedido en una de vuestras tiendas físicas, ¿cuándo podré recibirlo?

MyMobel es una marca franquiciada. Puedes envíanos un correo a ecommerce@mymobel.com y pasaremos tu consulta al responsable de la tienda donde hiciste tu compra para que se ponga en contacto contigo y así poder recibir información exacta sobre el estado y situación en que se encuentra tu pedido.

¿Puedo seguir comprando a través de la página web?

Por supuesto, nuestra web sigue abierta para todas tus consultas y compras. Debido a la actual situación de alarma no podemos garantizar que no se produzca algún retraso en los plazos de entrega pero, trabajamos duramente para tratar de mantener nuestros servicios con las mínimas incidencias.

Realicé un pedido en vuestra tienda online, ¿cuándo lo recibiré?

Todos los pedidos realizados en la web se tramitan y gestionan. Debido a la situación actual, se puede producir algún retraso, que trataremos de minimizar en la medida de lo posible. Puedes contactar con nosotros escribiendo a ecommerce@mymobel.com, y te informaremos sobre la situación actual de tu pedido.

Quiero devolver un artículo que realicé en la web durante estos días, ¿puedo hacerlo?

Mientras dure el estado de alarma no se pueden realizar cambios o devoluciones de pedidos online. En el momento en que se normalice la situación, podrás realizar la gestión de tu pedido online siguiendo la política habitual de MyMobel. Puedes consultarla aquí.

 

Si todavía te quedan dudas, puedes escribirnos un correo a ecommerce@mymobel.com o utilizar nuestro canal de WhatsApp, guarda el número 644 57 29 37 en tu agenda y envíanos un mensaje.

Sé solidario, quédate en casa #yomequedoencasa

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos
Fracciona tu compra de 3 a 24 meses.
Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.