Súper Sorteo: gana 1.000 euros en muebles con MyMobel

Imagina que tienes un cheque de 1.000 euros para comprar tus muebles favoritos y dejar tu casa tan bonita como las de las revistas. Pues ahora es posible porque en MyMobel tenemos el sorteo del año: la oportunidad única de ganar 1.000 euros en muebles y que tú elijas en qué te los gastas: habitaciones de matrimonio, recibidores, toda clase de sofás, salones modernos, muebles auxiliares o elementos de decoración. Descubre la gran selección de mobiliario que podrás llevarte a casa gratis si resultas ganador o ganadora y sigue los pasos que te explicamos a continuación.

Pasos para participar en el sorteo

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Rellena el cuestionario online con tus datos personales. Solo te pedimos tu nombre, apellidos, email, teléfono y código postal para poder enviarte ofertas y promociones de tu tienda más cercana.
  2. Responde a las preguntas del cuestionario sobre cómo nos has conocido, qué es lo que más te gusta de MYMOBEL y en qué crees que podríamos mejorar.
  3. Acepta las Bases Legales del concurso y los Términos y Condiciones de nuestra web.

Plazos del sorteo

El día 30 de agosto de 2019 cerraremos las inscripciones. El día 9 de septiembre comunicaremos el ganador o ganadora del sorteo en nuestras redes sociales. Además, enviaremos un email al premiado o premiada a la dirección de correo facilitada. A partir de ese momento, le haremos entrega de un vale de 1.000 euros en muebles canjeable hasta el día 22 de septiembre en cualquiera de nuestras tiendas físicas MyMobel o en la tienda de muebles online mymobel.com.

Encuentra ya algunas ideas en nuestro catálogo de muebles y ve preparando tu cesta en nuestra tienda online. Al fin y al cabo, 1.000 euros dan para mucho.

¡Tienes hasta el próximo 30 de agosto para participar! ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *