Alfombras con estilo para todos los espacios
Las alfombras transformas los espacios. Aportan calidez a decoraciones y habitaciones amuebladas con tonos fríos o neutros, aportado un toque de color y protegiendo el suelo de ralladuras y manchas de todo tipo. Son un artículo de decoración imprescindible para cualquier habitación y te permite delimitar espacios. Descubre nuestro catálogo de alfombras grandes y pequeñas, redondas o rectangulares, lisas o con estampados, alfombras de colores, alfombras blancas, con diferentes texturas, infantiles, ¡Encuentra la alfombra ideal para vestir tu casa!
En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de estilos distintos de alfombras para combinar con los distintos muebles de cada estancia y aportar un toque elegante y original a nuestro suelo clásico. Alfombras baratas, alfombras vinílicas, alfombras de salón, alfombras infantiles, alfombras antideslizantes, alfombras de cocina, alfombras de exterior…
Nuestras alfombras tejidas a mano son 100% naturales. La gran mayoría están fabricadas en yute, algodón o lana. Son alfombras hechas a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional. Fuertes, suaves al tacto y con una calidad duradera que no necesita apenas mantenimiento. Además, también puedes comprar alfombras confeccionadas con tejido natural de algodón reciclado. Una magnífica forma de colaborar con el medio ambiente y reducir la contaminación. Cabe destacar que cada pieza es única, al ser alfombras hechas a mano, puede variar mínimamente el color y el diseño.
Por supuesto que sí, en mymobel.com disponemos de alfombras de exterior, al igual que de interior. Las alfombras de exterior son aptas para colocarlas en tu terraza, jardín o patio. Las alfombras han sido tratadas para que resistan a los rayos UV y a los cambios climáticos de la intemperie, sin deteriorar su color o aspecto. Cuando sea necesario, la alfombra se puede limpiar con agua y secar al aire libre.
Las alfombras amortiguan ruidos, disimulan las irregularidades y grietas del suelo, y son muy agradables al tacto de nuestros pies. Las alfombras son perfectas para las épocas de frío, donde podremos sentarnos en el suelo o ir en calcetines sin tener miedo a pasar frío.