En nuestras tiendas Mymobel encontrarás una amplia variedad de cheslongs o chaise longues de diferentes tamaños, diseños y colores, para que puedas elegir la que más te guste. A la hora de escoger tu
cheslón recuerda que lo importante no es solo el color, la textura o el tamaño que elijas, hay que tener en cuenta la calidad para que te dure por mucho más tiempo y, por supuesto, la comodidad.
Descubre nuestro amplio catálogo de sofás cheslong en mymobel.com y consigue el confort que necesitas para tus tardes de manta y peli.
Las chaise longues reciben diferentes nombres. Puedes encontrarlas como chaislongue, cheslong, cheslón, incluso hay quien lo llama diván, pero esto es otra cosa, la realidad es que todas ellas se refieren a sofás que cuenta con un asiento más largo que se extiende a derechas o izquierdas para que la persona pueda tumbarse. Por regla general no tiene respaldo y en esto es en lo que se diferencia de un sofá rinconera o sofá en "L".
En primer lugar dependerá del espacio que tengas. Después tienes que pensar si prefieres que la chaise longue se extienda a derechas o izquierdas. Existen chaise longues reversibles que te permiten mover la cheslong según la necesidad de cada momento.
La diferencia entre una chaise longue y un sofá esquinero es que la primera no tiene respaldo y en su lugar incopora un asiento más largo que el resto. En ambos casos son una buena opción para aprovechar el espacio si tienes un salón grande.