El recibidor se convierte en una pieza fundamental al ser la primera imagen que vemos al entrar en nuestro hogar. Escoge el mueble de entrada perfecto, que combine +diseño y practicidad. En MYmobel encontrarás una amplia gama de recibidores modernos con espejo, cajón y estilo consola.
El recibidor es una pieza fundamental en la decoración de nuestro hogar. Será el primer mueble que veamos al entrar en la vivienda y a la vez el último al salir. El mueble de entrada nos ayuda a guardar los objetos importantes que no se nos pueden olvidar, como por ejemplo las llaves, el móvil, la cartera... Además, su estructura perfecta cuenta con un espejo para darnos ese último vistazo antes de salir de casa.
Al disponer de menos espacio, lo ideal es escoger un recibidor minimalista. La estructura de este tipo de muebles de entrada suele tener un espejo colgado en la pared y un pequeño módulo de colgar con un cajón. ¡El recibidor ideal en pocos centímetros!
Para un recibidor pequeño aconsejamos escoger un espejo redondo que aporte mayor profundidad, para un recibidor amplio escoge un espejo cuadrado y si tu recibidor tiene una estructura rectangular, añade un espejo con la misma estructura, para que la composición completa quede alineada.
Los detalles importan. Para decorar un recibidor moderno añade pequeños objetos que den personalidad y calidez a tu recibidor moderno: una vela, una pequeña planta, un cuadro, un espacio para guardar las llaves, etc.