QUIÉNES SOMOS

  1. Más de 35 años creando hogares

MyMobel pertenece a Europa Muebles, grupo líder en el sector del mueble y la decoración, con más de 35 años de experiencia que nos avalan. Muchas familias ya decoran su vida con nosotros.

 

  1. Diseño al alcance de tu mano

Sabemos lo importante que es llamar a una casa, “tu hogar”. Para conseguirlo necesitas una tienda de muebles y decoración que sea algo más que un lugar para comprar. En MyMobel, trabajamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias en decoración, con la máxima calidad al mejor precio, gracias a las más de 20 tiendas repartidas a lo largo de la Península Ibérica y de la mano de los fabricantes nacionales e internacionales más destacados.

Además, podrás financiar tus compras para que el diseño de última tendencia esté a tu alcance.

 

  1. Muebles para todos

Diseño, calidad, garantía y rapidez, en MyMobel todo es posible. Amueblar tu casa nunca había sido tan fácil.  En nuestras tiendas y página web encontrarás muebles de diseño para todos los gustos y estilos de decoración: nórdico, rústico, clásico, moderno, contemporáneo, etc.  Pero también creemos en tu gusto único y personal y estamos dispuestos a enamorarnos de tus proyectos.

 

  1. Profesionales a tu servicio

Eres lo más importante para nosotros, por eso, además de una amplia variedad de muebles, de diferentes estilos y tamaños, te ofrecemos asesoramiento personalizado, adaptándonos a tus necesidades tanto en diseño como en presupuesto.

En nuestras tiendas encontrarás la mejor atención de la mano de un gran equipo de profesionales del mueble que te ayudarán a hacer realidad todos tus sueños y convertir tu hogar en un lugar único y especial.

 

  1. Cerca de ti

Para resolver todas tus dudas, compartir contigo las últimas tendencias en diseño y asesorarte sobre tu nuevo proyecto de hogar, puedes encontrarnos en nuestra página web, servicio de atención al cliente y redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Además, puedes suscribirte para recibir en tu e-mail todas las novedades, últimas tendencias y promociones que hemos preparado para ti.

Existe un lugar donde todo es posible… ¡Bienvenida/o a MyMobel!

Asesoramiento

Los mejores profesionales a tu servicio.

Financiación

Financia tus compras con las mejores condiciones.

Pago Seguro

Tu tranquilidad es lo primero.

Transporte

Te lo llevamos a casa.

Top