Blog de muebles y tendencias de decoración | MyMobel

¡Detalles e ideas para decorar tu casa!

Decorar una casa no siempre es una tarea sencilla. De hecho, puede llegar a ser mucho más complejo de lo que pueda parecer inicialmente, ya que es necesario buscar una armonía entre los diferentes elementos para que el resultado final sea el deseado.

La silla de gaming (y estudio) que tus hijos necesitan

Es muy probable que tus hijos pasen mucho tiempo frente al ordenador o frente a su escritorio, ya sea haciendo deberes, navegando por internet, utilizando las redes sociales o disfrutando de sus videojuegos favoritos. Por ello, si quieres que puedan disfrutar de la mayor comodidad posible mientras realizan sus tareas, y al mismo tiempo cuidar su salud, es muy recomendable que adquieras una silla gaming o de oficina adecuada.

Chaise longue, 3+2 o rinconera. ¿Qué sofá elegir para tu salón?

A la hora de comprar un nuevo sofá para tu salón es importante saber diferenciar entre las diferentes opciones que se encuentran disponibles en el mercado. Se trata de uno de los elementos más importante de esta estancia del hogar, en la que la familia y amigos se reúnen y en la que debe primar la comodidad. No obstante, hay otros aspectos que hay que tener en cuenta.

LICO mesa de comedor

Mesas de comedor. Cómo elegir la adecuada

Las mesas de comedor son uno de los muebles más importantes de todo hogar. En torno a estas tienen lugar muchos hechos de gran importancia para las familias. Aunque en ocasiones se tiende a elegir en función de los precios, la realidad es que esto es un error y, aunque debe tenerse en cuenta, se deben considerar otros factores.

ordenar armarios

Armarios: detalles y estilos a tener en cuenta.

Armarios. Estos pequeños gigantes muchas veces son pasados por alto a la hora de renovar los dormitorios. Aunque todos sabemos lo que es un buen armario en cuanto lo vemos  (y abrimos). Lo más importante parece ser la distribución interna y su tamaño: cuántos cuerpos tiene, estantes, distribución y medidas. Sin embargo hay algunos detalles adicionales a considerar si queremos elegir algo que sea perfecto para nuestro hogar.

¡10 productos para el hogar con descuentos que no deberías dejar pasar!

Tal como adelantábamos en nuestro artículo de la semana pasada, hemos lanzado nuestras esperadas REBAJAS DE VERANO. Si bien todos los años realizamos estas campañas, esta vez tiene un sabor especial. Dado el contexto actual, donde tanto nuestros clientes como nuestras tiendas han pasado – y están pasando – momentos difíciles, el equipo ha hecho un gran esfuerzo por intentar ofrecer productos a precios inmejorables.

Mesas de centro que destacan y decoran

Hoy os traemos algunas propuestas variadas de mesas de centro. En muchos hogares funcionan como complemente del salón mientras que en otras hacen las veces de mesa de comedor baja. Sea como sea, veremos variedad de diseños y estilos para que conozcas toda la gama que tenemos en MyMobel. Esperamos que te gusten.

Ir arriba

Financiación

Págalo a plazos

Fracciona tu compra en 3, 6 o 12 meses.

Te lo queremos poner muy fácil, para que la forma de pago no te suponga un problema.
Nos adaptamos a tus necesidades para que amueblar y decorar tu hogar sea una experiencia cómoda y agradable.

ENVÍO GRATIS

EN TODA LA WEB

Te enviamos tus muebles favoritos a casa totalmente GRATIS.

Escoge, según el tipo de mueble, el envío hasta la puerta de tu casa o envío con subida a tu domicilio.

¡No vuelvas a pagar más por el envío!

Newsletter

Inscríbete y recibe el 5% de descuento

Apúntate a recibir nuestras ofertas y promociones.

Ser amigo de MyMobel tiene muchas ventajas: acceso a ofertas flash, descuentos especiales y la posibilidad de enterarte de todas las promociones. 

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra online.