MUEBLE TV GENT[/caption]
2. ¿Buscas algo para cubrir una pared de manera sutil? Puedes confiar en nuestra estantería LEO, un mueble con estructura de metal en color canyon. Seis estantes para que puedas acomodar tus objetos como prefieras, desde flores y cáctus hasta libros, velas, revistas o marcos. Se convierte en un escaparate de los objetos que más te gustan y siempre impacta por su encantadora falsa escalera, que da ese toque de biblioteca antigua que vemos en las películas. Con una profundidad de 73 cm. es muy práctica para casi cualquier pared que se encuentre vacía, y donde los cuadros a veces no son suficiente para otorgar esa personalidad que buscamos.
[caption id="attachment_5741" align="aligncenter" width="600"]
ESTANTERÍA LEO[/caption]
JARRÓN DE CERÁMICA MEGARA[/caption]
4. ¿Buscas algo discreto pero interesante para una pared? Tenemos una serie de opciones ideales. Una gran tendencia en decoración es introducir elementos "retro" o antiguos. Combinan perfectamente con los muebles de madera, estilo nórdicos o incluso con estilos industriales. Para ello, MyMobel tiene una selección de relojes que no pasarán desapercibidos a tus invitados. Nuestro reloj de pared OLD TOWN es un gran ejemplo. Con un diámetro de 60 cm. y por tan sólo 109€, puedes introducir un elemento decorativo que aporta diferenciación y carácter a tu espacio. Si quieres otro estilo de reloj de pared, quizás con menos apariencia "retro", puede que el ORION sea lo que estás buscando, ya que tiene un estilo decapé que funciona para otro tipo de estilos decorativos. Échale un vistazo.
[caption id="attachment_10151" align="aligncenter" width="711"]
RELOJ DE PARED OLD TOWN[/caption]
5. Cojines y almohadones ideales. Los cojines se han convertido en las estrellas de la decoración como complemente de esos sofás que tienen un estilo más sobrio. No todos se atreven a un sofá color naranja, rojo o azul, y generalmente aquellos grises o de tonos claros son los que tienen mayor aceptación. Es aquí cuando entran en escena estos aliados decorativos, ya que con solo colocar uno o dos sobre el sofá, toma un estilo totalmente diferente. El primero que recomendamos es nuestro cojín HIDALGO, que tiene una gran aceptación por su variedad de acabados - los hay lisos o con patrones - pero también por sus flecos laterales, que lo afianzan aún más como elemento decorativo.
[caption id="attachment_11449" align="aligncenter" width="600"]
COJIN CON FLECOS HIDALGO[/caption]
PARA LOS MAS OSADOS
LAMPARA DE PIE MORELOS[/caption]
7. Un reflejo de tu estilo. Cerramos esta selección con otro ítem a considerar a la hora de dar detalles decorativos a un hogar. Los espejos. Generalmente nos sirven para ver cómo nos vemos, sea en el baño o en tu dormitorio o vestidor, y también son utilizados para amplificar espacios si es necesario. Pero una función adicional es la decorativa. Y para ello sí que depende mucho el diseño. Tenemos un espejo ideal - en realidad más de uno - para que tu pared tenga un protagonista diferente y es el espejo COLAYA. Es un espejo de pared de metal plateado, en acabado envejecido, que con sus formas circulares superpuestas rompe con las líneas verticales de una pared o habitación y le da cierta fluidez al entorno. Puede acompañar todo tipo de muebles de salón claros y brinda una alternativa ideal para quienes ya cuentan con cuadros en otras paredes. ¿Lo mejor? Su precio, tan solo 69€. Y como dijimos al principio, con envío gratuito hasta tu portal. ¿Qué más puedes pedir?
Esperamos disfrutes de estas opciones y puedas encontrar tu propio estilo dentro de nuestra variada oferta en piezas de decoración.
¡Hasta la próxima!