Butaca o sillón: ¿Qué elegir?

Desde hace unos años, las butacas se han vuelto a poner de moda. Teniendo en cuenta que son una tendencia, son cada vez más las personas que recurren a ellas para su salón, en muchas ocasiones como complemento al sofá principal. Esto ayuda a conseguir un punto de decoración adicional, además de la funcionalidad que supone tener este elemento en esta estancia del hogar. Asimismo, en muchas ocasiones se convierte en un mueble perfecto para el dormitorio.

Sin embargo, no siempre es fácil tomar una decisión entre elegir una butaca o un sillón, ya que cada una de ellas tiene sus propias particularidades.

Entre las principales ventajas de la butaca es que son más económicas, ocupan menos espacio y tienen un peso menor. En MyMobel puedes encontrar una amplia cantidad de butacas, entre las cuales se encuentra el modelo KEISA, que tiene una estructura de madera, espuma de 4 cm de groros y tapizado en tela con botones blancos. Las patas están fabricadas en madera de color robnle.

Es un modelo exclusivo gracias a su tela de color azul y su diseño moderno, siendo perfecto para combinar con un sofá de dos plazas y así añadir un asiento más de descanso, que además ofrece gran comodidad.

Si buscas una opción más sencilla, puedes encontrar una alternativa en la butaca NAZARET, tapizada en tela y con patas fabricadas en madera. Tiene dos botones en el respaldo y vivor sencillos en las costuras. Disponible en beige y azul, tiene unas medidas de 52 x 60 x 75 cm, siendo un complemento perfecto para el salón.

Si en lugar de apostar por una mayor sencillez, prefieres buscar una máxima elegancia y un toque distinguido, tu opción debe ser nuestra butaca NAURU, un modelo espectacular con respaldo realizado en capitoné, patas de madera y un acabado en un atractivo color hueso.

Este es el plus de diseño que puedes necesitar para tu salón, aportando una gran estética y al mismo tiempo siendo perfecto para poder descansar sobre su asiento de espuma y una estructura de la más alta calidad.

Un sillón, apuesta segura

Si en lugar de una butaca estás buscando un sillón, cuyas principales ventajas es la gran variedad existente y los diferentes materiales de fabricación, te vamos a dar una serie de recomendaciones de nuestro catálogo que pueden encajar perfectamente en lo que buscas.

Para empezar, si estás buscando un estilo más rústico o vintage, El sillón COLUMBIA a buen seguro te gustará. Se trata de un modelo tapizado en tela y polipiel con respaldo en capitoné y detalle de tachuelas en el frente de los brazos, con un color marrón muy interesante. Sus medidas son de 76 x 76 x 72 cm.

Sin embargo, también puedes estar buscando todo lo contrario y buscar un toque de modernidad y minimalismo. En ese caso, te recomendamos que tengas en consideración a nuestro sillón LEIPZIG, disponible en color blanco y negro.

Está fabricado en piel sintética y cuenta con una estructura en acero brillo. Con unas medidas de 77 x 70 x 63 cm, es una pieza exclusiva con un diseño impresionante. Logra crear un ambiente perfecto tanto en el salón como en cualquier estancia del hogar e incluso en una oficina. Recuerda que en nuestra tienda online puedes disfrutar de envío gratis hasta la puerta de tu casa en cualquier compra con destino dentro de la Península.

Asimismo, puedes encontrar opciones de sofá como el modelo COKER, el cual forma parte de una composición de módulos de una plaza, con medidas de 83 x 83 x 83 cm para que puedas configurar el salón a tu gusto. Se trata de un sofá muy original, ya que podrás disponer de tantas plazas como desees y distribuirlas por tu salón a tu antojo.

Sillones relax, confort adicional

Un sillón relax es aquel sillón que dispone de un sistema que permite reclinar la espalda y elevar el reposapiés; ya sea mediante un sistema mecánico o de forma manual. En función del modelo elegido puede contar con otras características adicionales; como un sistema que proporcione calor y vibraciones en lugares concretos del cuerpo o que incluso dé masaje.

Como resulta lógico, este tipo de sillones tienen grandes ventajas a la hora de ayudar a disfrutar de un mayor confort; y además logran aliviar el estrés, la tensión muscular y los dolores cervicales. Son ideales para adaptarse a personas que tienen problemas de salud, ya sean enfermedades de carácter óseo o afecciones musculares. De igual forma, son recomendables para cualquier persona que busque un extra de comodidad y bienestar.

En MyMobel puedes encontrar una gran cantidad de modelos de sillón relax, entre los cuales está el modelo PRAVIA. Este es un modelo powerlift tapizado en tela de color gris que tiene unas medidas de 69 x 107 x 88,5 cm.

Este modelo exclusivo es perfecto para relajarte en los días que te encuentras agotado y necesitas descansar, para lo cual está dotado de un asiento de espuma y respaldo de fibra. Es de accionamiento manual y te permitirá adoptar una posición de total relajación y bienestar.

Si quieres dar un paso más allá y apostar por un sistema mecánico, disponemos del sillón NAKED; en cuyo interior se encuentran dos motores que te aportarán toda la relajación y liberación de estrés que necesitas tras un duro día de trabajo.

Con unas medidas de 87 x 98 x 104 cm; es el complemento perfecto para cualquier salón, sobre todo para combinarlo con estilos nórdicos o escandinavos. Aporta una gran comodidad a esta estancia del hogar, mejorando tu descanso.

Con pulsar un solo botón, el sillón se reclinará hacia atrás para adaptarse a tu espalda al mismo tiempo que eleva tus pies para un descanso perfecto. Cuenta con un tapizado en tela con acabado gris claro y detalles en hilo contrastado, con sus patas en color negro. No obstante, está disponible en otros colores que puedes consultar en tu tienda más cercana.

Para finalizar os recordamos que puedes aprovechar la quincena DESCANSO TOTAL de MyMobel para renovar tu dormitorio. Disponemos de súper descuentos en colchones, bases, somieres y canapés de hasta el 50%.

Trustpilot
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
Top