Las camas compactas son la alternativa perfecta para amueblar un dormitorio juvenil. El espacio es importante y por eso en MyMobel contamos con una amplia gama de camas compactas que te ayudarán a descansar cómodamente sin tener que renunciar al espacio del dormitorio. Te proponemos algunos consejos a la hora de seleccionar la cama perfecta y a te contamos cuales son las características de este tipo de dormitorios.
Este tipo de camas se caracterizan principalmente por su versatilidad a la hora de amueblar un dormitorio y por su simplicidad ya que, estas camas están pensadas para cumplir su función y garantizar un buen descanso sin adornos ni accesorios que ocupen más espacio del necesario. Una de las principales ventajas de las camas compactas es su espacio de almacenaje, ya sea en cajones o a modo de desván.
Podemos optar por una cama que sólo disponga de una zona inferior o camas que además de tener una zona de almacenaje, también dispongan de una segunda cama para que la visita y los amigos de los más jóvenes de la casa se puedan quedar a dormir.
Y esta es otra de las ventajas de las camas compactas: poder disponer de dos camas que, cuando no se necesitan ambas, sólo ocupan el lugar de una. Podemos tener invitados en casa y que esto no suponga una perdida de espacio para el dormitorio. Por ejemplo nuestra cama compacta FLESH es un buen ejemplo.
Los motivos por los cuales decantarse por este modelo de camas son muchos, aunque, el principal es el espacio. Si el dormitorio no es muy grande o si queremos que haya espacio suficiente para jugar o hacer deberes, las camas compactas son la mejor alternativa. Podemos ahorrar el mayor espacio ya que, como hemos comentado anteriormente, las camas compactas además de no ocupar mucho espacio, disponen de un espacio inferior para almacenar ropa, juguetes, libros...
Este tipo de cama nos da muchas opciones a la hora de combinar colores debido a que podemos utilizar colores muy llamativos como nuestro modelo DENEB u optar por colores más neutros como podría ser el modelo GATEL. Estas camas además, son ideales para acompañar a muebles modulares y así completar el dormitorio juvenil.
En MyMobel contamos con varios modelos de camas compactas que queremos mostrarte para que puedas imaginar cual es la que mejor se adapta a tu hogar y a tus necesidades.
Esta es la cama compacta FRUTTI, compuesta por dos camas y dos contenedores. Acabados en colores nature, lila y blanco. Las medidas de esta cama son 203 x 101 x 71,5.
La cama VERD es una cama compacta dividida en dos espacios bajo el colchón: una segunda cama y doble cajonera.
Si quieres conocer más de nuestros modelos y más información sobre las camas compactas visita nuestra web y consúltanos todas tus dudas.