Colchón DENVER[/caption]
En el colchón de muelles, cada uno de ellos viene envuelto en un saquito individual, con el objetivo de mejorar la independencia de lechos. El colchón de muelles es algo más firme que el de espuma.
[caption id="attachment_2434" align="aligncenter" width="600"]
COLCHÓN AUSTIN[/caption]
Por su parte, el colchón de espuma también proporciona un apoyo de calidad, pero es un poco más flexible que el de muelles. En ambos casos, no obstante, la espuma con memoria alivia los puntos de presión, promueve una mejor alineación de la columna vertebral y, por lo tanto, disminuye los dolores musculares al despertar. Una estructura estándar de los colchones de muelles puede verse en la imagen de abajo para comprender cómo cada sección aporta una utilidad y confort diferente.
Quizás uno de nuestros modelos preferidos por nuestros clientes es el colchón BOSTON. Su núcleo confiere firmeza, mientras que la carcasa de muelles ensacados independientes permite que el colchón se adapte a la perfección al peso y la forma de cada una de las zonas del cuerpo. Proporcionando una superficie ergonómica y evitando que se transmita el movimiento de uno a otro lado del colchón.
[caption id="attachment_5820" align="aligncenter" width="500"]
COLCHÓN BOSTON[/caption]
El recubrimiento en ambas caras de 5 mm de viscoelástica y 15 mm de espuma super suave (Super Soft), harán que la superficie del colchón se adapte a tu cuerpo como un guante. Mientras que el tejido Strech proporciona suavidad y un tacto relajante.
El colchón BOSTON es la mejor elección para un descanso perfecto, con una relación calidad / precio inigualable. Una vez has dormido en un colchón BOSTON ya no querrás probar otros.
Ahora que conoces las propiedades y características de estos colchones, te invitamos a elegir entre nuestra variedad de propuestas dentro de nuestra sección de COLCHONES. Y recuerda que también ofrecemos una amplia variedad de almohadas, canapés y bases para poder equipar todos los dormitorios de tu hogar con la mejor tecnología.