Conoce nuestra selección de Sofás Súper 20. ¡Últimos 15 días!

Si quieres renovar tu salón, te recordamos que en MyMobel continuamos con nuestro SÚPER 20, una selección de de la mejor calidad que se encuentran a la venta con un 20% de descuento hasta el próximo 31 de octubre. ¡Aprovecha los últimos días para hacer tu compra!

En esta promoción especial puedes encontrar sofás para todos los gustos y necesidades, por lo que independientemente del tipo que busques para cualquier rincón de tu hogar podrás encontrar un mueble que pueda encajar en tus pensamientos y deseos. Además, recuerda que en nuestra tienda online puedes disfrutar de envío gratis hasta la puerta de tu casa en cualquier compra con destino dentro de la Península.

A continuación te vamos a hablar de algunos de los modelos que puedes encontrar en esta promoción.

Sillones relax

Los sillones relax son cada vez más demandados en los hogares dado que ofrecen una dosis extra de comodidad y relajación con respecto a los sofás convencionales. Entre nuestra amplia selección de productos puedes encontrar el modelo ROBIN; un sillón con sistema manual que tiene acabado en tela de color marrón, reposapiés elevable y respaldo reclinable, de forma que puedas adoptar la postura más confortable. Sus medidas son de 74 x 80 x 104 cm.

ROBIN

ROBIN

Si buscas un diseño contemporáneo, también disponemos del sillón BLONDY, que es giratorio y con balancín, con patas metálicas en color grafito y una estética perfecta para todos aquellos que buscan un toque vanguardista para su salón o cualquier otra estancia del hogar. Su comodidad lo convierte en una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Tiene unas medidas de 75 x 90 x 105 cm.

BLONDY

BLONDY

Sofás de 2 y 3 plazas

Los sofás de dos y tres plazas son la elección más recurrente por los clientes, siendo la opción más clásica, pero a la vez una apuesta segura para cualquier salón. Con el paso de los años las opciones son cada vez mayores y es posible encontrar tanto modelos con un diseño moderno y actual como otros más clásicos como nuestro sofá de tres plazas YAREN.

YAREN

Este es un modelo de sofá de 200 x 100 x 100 cm que tiene un diseño tradicional y elegante, con líneas rectas un tapizado en color beige en contraste con sus patas metálicas fabricadas en cromo. Gracias a la suspensión de muelles en sus asientos ofrece una máxima comodidad, siendo perfecto para cualquier hogar que busque una combinación de estilo y ergonomía.

Si prefieres una opción más moderna, en nuestro Súper 20 disponemos de otros modelos como este sofá de dos plazas ORCA; un modelo con asientos deslizantes manuales y respaldo multiposicional.

ORCA

ORCA

Esta es una excelente opción para cualquier salón, ofreciendo una gran comodidad y bienestar. Además, tiene un diseño de tela tapizada con detalles en hilo contrastado de gris claro que crea un contraste perfecto para que sea el gran protagonista del salón. A su excelente apariencia final hay que sumar sus patas metálicas, haciendo que pueda combinar perfectamente con diferentes mesas con estructura de cristal. Sus medidas son de 184 x 106 x 102 cm.

Chaise longue

Los sofás chaise longue han adquirido una gran popularidad a lo largo de los últimos años, siendo para muchos la solución perfecta para su salón porque aúna, en un solo producto un plus de diseño al hogar y una gran versatilidad. Entre los modelos que tenemos con un 20% de descuento hasta el 31 de octubre se encuentra el modelo STUB; un chaise longue con respaldos reclinables y asientos desplazables que permite separar el módulo de tres plazas del puf y que tiene cabezales desmontables.

STUB

STUB

Una alternativa es el modelo ORFEO, un sofá que es práctico y elegante que es una opción ideal para cualquier salón. Es una pieza que combina estilo con ergonomía y un acabado en color beige que lo hace muy fácil de combinar con el resto de mobiliario que puedas tener en el hogar.

Además cuenta con una estructura relax, con asientos deslizantes y respaldos reclinables que contribuyen a lograr una mayor comodidad. Las espumas de los asientos son de 28 kg de densidad y tiene una longitud de 270 cm.

ORFEO

ORFEO

Sofás cama

También disponemos de varios modelos de sofá cama, uno de los muebles más versátiles para cualquier salón. Este mueble puede hacer las veces de sofá y ofrecer una gran comodidad para hacer cualquier actividad habitual al mismo tiempo que permite disponer de un lugar de descanso adicional perfecto para invitados.

Uno de ellos es el sofá cama TERRA, que cuenta con un asiento y respaldo de muelle tapizado en tela y un arcón de almacenaje bajo el asiento, logrando así tener un espacio adicional para poder guardar todo tipo de utensilios, mantas..., por lo que también contribuye a disponer de mayor capacidad de almacenamiento en la estancia. Sus dimensiones son de 220 x 85 x 90 cm y la cama de 115 x 190 cm.

TERRA

TERRA

Si buscas un diseño en tonalidad clara, el sofá cama LESLY puede ser la opción que buscas. Es de dos plazas y tiene un acabado en color hueso con patas metálicas que lo hacen encajar perfectamente en cualquier salón. Sus medidas son de 135 x 80 x 90 cm y permite aprovechar al máximo el espacio del salón, brindando al mismo tiempo una gran versatilidad.

Estos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestro Súper 20 que finaliza el próximo 31 de octubre. Aprovecha la oportunidad para renovar el mobiliario de tu salón a un precio notablemente inferior gracias al 20% de descuento que ofrecemos.

Visita todas nuestros productos AQUÍ

Trustpilot
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
Top