¿Por qué decorar nos hace felices? Dile adiós al Blue Monday

Hoy es el tercer lunes del año, y por si no lo sabías, es conocido comúnmente como el día más triste del año. Aunque parezca una locura, existe una fórmula pseudomatemática que determina este suceso. En internet se le denomina como Blue Monday, debido a que el color azul generalmente se asocia al estado de ánimo de tristeza. Te lo creas o no, nosotros queremos darte las claves para superar el Blue Monday con sobresaliente, y transformar el día más triste del año en un lunes más a la lista de nuevos proyectos. ¿Sabías que decorar nos hace feliz? Desde MyMobel utilizamos la decoración para dejar atrás el Blue Monday. 

¿Por qué decorar nos hace felices?

Es un hecho que decorar nos hace feliz. Cuando vivimos en nuestra casa y conseguimos la decoración que nos gusta, es el momento de llamarla hogar. ¿Pero por qué cuando decoramos sentimos ese bienestar y esa sensación tan placentera en nuestro cuerpo? ¿A qué puede ser debido?

Nuevo proyecto en marcha

La decoración nos alegra y nos motiva. Al decorar nuestra casa nos embarcamos en un proyecto nuevo, que nos mantiene vivos, despiertos, que nos ayuda a plasmar nuestra propia personalidad en algo que se convertirá en nuestro. Un proyecto que cuando termine, lo miraremos y nos sentiremos orgullosos de él. Además de ser un nuevo proyecto, también nos ayuda a hacer "borrón y cuenta nueva", lo que es lo mismo, nos ofrece la oportunidad de cambiar y volver a empezar.

  

La decoración despierta nuestra creatividad

Para decorar cada estancia de una casa, dejamos volar nuestra imaginación y creatividad. Desde elegir el estilo de los muebles, hasta el color de las paredes. Todo un sin fin de ideas y aportaciones que despertarán tu creatividad. La decoración nos inspira, invertimos tiempo en algo que realmente nos gusta, ya sea buscando en internet, leyendo revistas o visitando tiendas y palpando en primera persona la textura de tus muebles nuevos.

 

La decoración nos ayuda a buscar el bienestar

Tu casa es tu casa, y en ningún lugar te sentirás más a gusto que en ella. Pero el sentirse cómodo y refugiado entre paredes no es fácil. Requiere de trabajo y esfuerzo conseguir que un espacio nuevo te abrace, te acoja y te haga sentir hogar. Por ello también la decoración nos hace felices, porque a medida que vamos decorando, vamos creando nuestro bienestar. Generalmente tod@s tenemos una premisa clara: buscamos un hogar tranquilo, lleno de paz, donde relajarnos y a la vez disfrutar y pasarlo bien. Y esta premisa se ve construida con los pequeños detalles, incorporando un sofá grande para tumbarte a ver tu serie favorita, llenar tu cama de cojines y mantas para mantenerte caliente en invierno, disponer de una mesa extensible para una cena entre amigos.

 

¡Ahora es tu momento! Tanto si te mudas a tu nueva casa, como si quieres darle una nueva imagen a alguna de tus estancias, aprovecha la decoración para sacarle partido a tu imaginación y plasma en tu hogar un lugar donde compartir momentos únicos. No te pierdas nuestras Rebajas únicas, disponibles tanto en www.mymobel.com como en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Trustpilot
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
Top