Inspiración e ideas para decorar tu mesa de verano

Comienza el calor, el buen tiempo y nuestras ganas de disfrutar de una decoración veraniega. Tanto si tienes si dispones de un patio o terraza, o bien, quieres vestir tu mesa de interior para una ocasión especial, en este artículo encontrarás la inspiración que buscas. Déjate enamorar por las paletas de colores, estampados y formas originales que os traemos con nuestro nuevo catálogo de vajilla y menaje de hogar. Tazas, platos de postre, cuencos, bols, teteras... ¡Sigue leyendo!

 

Misma vajilla en varios colores

Si algo marca el verano es la explosión de color, y esto también se ve reflejado en nuestras decoraciones de exterior. Anímate a incluir a tu mesa de jardín una variedad de platos y tazas de colores: azul, rosa, verde, beige… No tienes por qué seguir un patrón de vajilla, si no pensar en una misma línea de colores que creen contrastes, pero que combinen entre ellos.

 

Estilo marinero en tu mesa de exterior

Son muchos los clientes que les encanta la decoración marítima, náutica o marinera para su segunda casa en zona de playa. Si a ti también te enamora este estilo decorativo, no puedes perderte decorar tu mesa de verano con nuestra vajilla Bord du mer. Aportará frescura y un toque divertido a todas tus comidas. Su estructura en porcelana lleva dibujado peces, estrellas y agua del mar, parecerá que estás comiendo en un restaurante cerca de la playa todos los días.

 

Decoración tropical para tu vajilla

La mesa de jardín será el lugar perfecto para estrenar tu nueva vajilla tropical. Este estilo es idóneo para sobremesas y comidas informales más relajadas entre amigos. Los cuencos grandes te servirán para las ensaladas más fresquitas del verano y reducir un poco el calor. El mantel y servilletas puedes escogerlas a juego con los colores de las hojas, por ejemplo, un azul oscuro quedará perfecto.

 

Colorea tu mesa de verano

Para cumpleaños infantiles y meriendas de verano informales, nuestra colección Colour enamorará a más de uno. Gracias a su estampado en forma de gotas de pintura de varios colores, conseguiremos una vajilla divertida, veraniega y llena de vitalidad. ¡A los más peques de la casa les encantará!

 

Materiales naturales en la decoración de tu mesa de verano

Los materiales naturales son la última tendencia en la decoración de hogar. En nuestros juegos de tetera encontrarás la mezcla de porcelana y mimbre que proporciona una confortabilidad excepcional a tu mesa para jardín.

Si quieres decorar tus mesas de una forma original y moderna, no te pierdas nuestra gran variedad de menaje de hogar para vestir tu mesa: desde tazas de porcelana, platos artesanales, estampados tropicales, manteles originales, etc. ¡Todo con envío gratis!

Trustpilot
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
Top