¿Por qué elegir un chaise longue para tu salón?

Comprar un chaise longue es todo un acuerdo para cualquier persona que esté pensando en renovar el mobiliario de su salón, ya que además de ser un tipo de sofá que ofrece una gran comodidad, también es muy funcional. Por si esto fuera poco, también aporta un toque moderno y elegante a esta estancia tan importante del hogar.

Existen infinidad de razones para comprar uno de estos sofás, a las cuales vamos a hacer referencia a lo largo de las próximas líneas. Si los chaise longue son los preferidos por millones de personas es por algo y es toda una tendencia en los catálogos de interiorismo y decoración. Si tras leer todas sus ventajas estás decidido a comprar un chaise longue, debes aprovechar nuestro SUPER 20 de MyMobel; 20 días con descuentos inimaginables, con un 20% de descuento en sofás; y con la posibilidad de pagar hasta en 20 meses sin intereses.

Más versatilidad en menos espacio

Una de las grandes ventajas de apostar por la compra de un chaise longue frente a otros tipos de sofás es que es la mejor opción para todo tipo de salones; incluso para aquellos en los que el espacio es más reducido. Gracias a este tipo de sofá es posible aprovechar las esquinas del salón y conseguir asientos adicionales. Además, ocupará mucho menos que una combinación 3+2.

Un claro ejemplo de ello es nuestro modelo LIBERTY, el cual tiene unas líneas actuales, con asientos deslizantes y unos reposacabezas reclinables para poder ofrecer la máxima comodidad. Se trata de un modelo elaborado con una tapicería de máxima calidad, la cual ofrece distinción, elegancia y un diseño actual. Es un modelo con una excelente relación calidad/precio, con un atractivo color turquesa y una longitud de 230 cm.

Gracias a este tipo de sofás tendrás más asientos para posibles visitas, de forma que en cualquier momento podrás recurrir a este espacio para ver la televisión todos juntos, para charlar o para cualquier otra actividad. Así podrás hacer reuniones más amplias y, sobre todo, mucho más cómodas.

Las posibilidades en este sentido son muy numerosas si recurres a nuestro catálogo. En MyMobel disponemos de modelos para todos los gustos, algunos de ellos más modernos y otros más minimalistas como el chaise longue ABBA. Este es perfecto gracias a su color tapizado gris con patas de madera para cualquier salón. Además es convertible en cama.

Una alternativa al anterior es el modelo NASIRA, un chaise longue de diseño exclusivo con una estructura tapizada en tela de color rojo y fabricada en madera. Tienes brazos y respaldos abatibles y una pata alta metálica en acabado negro. Sus medidas son de 220 x 90/160 x 78 cm y es una gran opción para quienes buscan equilibrio entre diseño y comodidad.

Múltiples posibilidades

En MyMobel puedes encontrar el chaise longue más apropiado para ti, teniendo en cuenta que las posibilidades en este tipo de muebles es enorme. Existen modelos con 2, 3, 4... plazas, de piel o tela, con o sin cama..., de forma que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de cada persona. Esto hace que puedas optar por diseños más sobrios hasta otros llenos de color como el modelo FRANCE.

Este exclusivo modelo cuenta con un almacenaje extra, ya que dispone de un espacio dentro del sofá para que puedas guardar mantas, cojines y todo lo que necesites sin ocupar un espacio en el salón. La estructura cuenta con asientos deslizantes, con respaldo reclinable, arcón y dos pufs en el brazo. Dispone de unas medidas de 291 x 152 x 105 cm.

Si buscas un modelo partido para poder disfrutar de aún más versatilidad y adaptabilidad a diferentes situaciones, te recomendamos que le eches un vistazo al modelo STUB. Este cuenta con asientos desplazables y respaldos reclinables; pudiendo desmontar los cabezales y separar el módulo de tres plazas del puf.

Las medidas del chaise longue entero son de 235 x 90,5 x 100 cm; y el puf de 87 x 72 cm. La estructura tapizada en tela de color gris está fabricado en materiales de la más alta calidad. Recuerda que en nuestra tienda online puedes disfrutar de envío gratis hasta la puerta de tu casa en cualquier compra con destino dentro de la Península.

Por otro lado, es importante recalcar que estos sofás pueden ayudar a la hora de delimitar espacios en salones con cocina americana. De esta manera, se puede recurrir a un chaise longue como elemento de separación entre la cocina de cocina o comedor y el salón.

Otro de los modelos que puedes disfrutar con un 20% de descuento es FILDON, un chaise longue tapizado con tela y con estructura de madera de pino. Tiene asientos extraíbles y desenfundable; y respaldos reclinables, con rellenos de fibra hueca siliconada. También incluye dos pufs y tiene unas medidas de 280 x 95/165 x 100 cm.

Para finalizar no podemos dejar de nombrar uno de nuestros modelos más populares por la gran comodidad y su gran atractivo estético, que le hace encajar a la perfección en todo tipo de salones. Hablamos del chaise longue ORFEO.

Este es un sofá con respaldos reclinables y asientos deslizantes punto a punto, con espumas de 28 kg de densidad en los asientos y 270 cm de longitud. Es un modelo elegante y práctico fácil de adaptar a cualquier salón; con un acabado beige que es fácil de combinar con el resto de los muebles de la estancia. Además, puedes complementar el conjunto con otros muebles a juego que tenemos a la venta en MyMobel.

Trustpilot
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
MyMobel,muebles y decoración
Top