Las
mesas de centro sirven de apoyo en tu salón para completar la decoración de la estancia. Cierran el espacio vacío entre el sofá y la televisión, creando una zona especial en el salón.
Las
mesas de centro de salón resultan muy útiles para dejar revistas, libros, elementos decorativos como jarrones… También son muy recurrentes cuando tienes visita y quieres ponerte en una estancia reservada pero informal, mientras tomas un café, o incluso puede llegar a ser un comedor improvisado para días más relajados.
Las funcionalidades de la
mesas de centro y
mesas de centro elevables son múltiples y de lo más dispares, por lo que incluirlas en tu estancia será sin duda un acierto.
En el catálogo de Mymobel encontrarás
mesas de centro baratas para tu salón de diversos estilos,
mesas de centro originales, materiales y colores: de cristal, metal, madera, con cajones, con baldas… Con tantas opciones podrás estructurar y decorar tu estancia al mejor precio y con el máximo estilo.
Las mesas de centro elevables son mesas bajas con tapa abatible. Al abrirse la tapa, consigue mayor altura, lo que nos permitirá utilizarlas desde el sofá, con una postura más cómoda y espalda recta.
En un pasado, las mesas de centro solamente se utilizaban como pieza decorativa. A lo mejor, se colocaba un centro de mesa bonito o para sujetar el mando de la tv y tenerlo siempre a mano. Actualmente, las mesas bajas o mesas de centro se han convertido en una pieza clave dentro de nuestro salón. Las mesas de centro ahora se utilizan como una mesa más, donde realizar meriendas o comidas informales, e incluso para jugar a juegos de mesa, tomar el café…
Decidirte por qué tipo de mesa de centro es mejor para tu salón es una tarea fácil, solamente tendrás que pensar en el uso que quieres darle. Si eres de las personas que le encanta preparar cenas informales frente a la tv escoge una mesa de centro con tapa elevable. Si, por lo contrario, solamente buscas una mesa baja para adornar el espacio entre el mueble de salón y el sofá, no lo dudes, la mesa de centro fija será tu gran aliada.