Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE
Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE
Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE
Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE

Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE

Sofá de tres plazas con dos motores relax.

2.025 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Sofa 3 plazas con dos motores relax seste 220 cm SESTE

  • Disfruta del equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y confort con este sofá de tres plazas con dos motores relax.
  • Su estructura robusta está fabricada en madera y tablero de partículas, ofreciendo estabilidad y resistencia para el uso diario.
  • El sistema de suspensión de muelles tipo nosag proporciona una base flexible y duradera, ideal para un confort constante.
  • Las almohadas de asiento están elaboradas con espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) recubiertas de fibra de poliéster, lo que garantiza firmeza y suavidad al mismo tiempo.
  • Los respaldo abatibles incluyen un mecanismo de acero cromado con posiciones ajustables de 0º a 45º, permitiéndote personalizar tu postura de forma sencilla.
  • Este modelo también cuenta con módulos con mecanismo relax motorizado, para que puedas reclinar el asiento de manera eléctrica con solo pulsar un botón.
  • Las almohadas de respaldo están fabricadas con espuma de poliuretano recubierta de fibra de poliéster, y las riñoneras proporcionan soporte adicional gracias a su relleno 100 % de fibra de poliéster.
  • Para completar su diseño elegante, el sofá incorpora patas de madera lacada, que aportan un toque cálido, natural y contemporáneo a cualquier salón.
  • Este sofá relax de tres plazas está pensado para quienes buscan un sofá cómodo, ergonómico y con estilo, ideal para el descanso diario.
  • Medida total del sofá:
  • 220 x 100/130 x 100 cm.(largo x fondo x alto).

  • Estructura de madera y tablero de partículas.
  • Suspensión de muelles tipo nosag.
  • Almohadas de asiento de espuma de poliuretano de 35 kg. de densidad. recubierta de fibra de poliester.
  • Almohadas de respaldo de espuma de poliuretano recubierta de fibra de poliester.
  • Riñoneras de fibra de poliester.
  • Respaldos abatibles con mecanismo de acero cromado de múltiples posiciones de 0º a 45.
  • Módulos con mecanismo relax motorizado
  • Patas de acero de madera lacada.
  • Colores disponibles:
  • Según foto.

  • Para una correcta conservación y limpieza usar paño ligeramente húmedo con jabón neutro
  • No usar composiciones amoniacales, abrasivos ni disolventes

  • El artículo se entrega embalado en cartón de alta protección para preservar el buen estado durante el transporte.
  • El artículo se sirve desmontado con instrucciones de montaje en el interior.
  • Información adicional:
  • Importante: Comprueba las medidas de los accesos del domicilio de entrega (puerta, escalera, ascensor), con el fin de asegurar que los bultos podrán llegar al punto de instalación que desees.

  • Todos nuestros artículos tienen una garantía de 36 meses ante cualquier defecto de fabricación.

#59664 #59664