Cuando tenemos un bebé nos damos cuenta de que crece tan rápido, que todo lo que le compramos le queda enseguida pequeño: zapatillas, pantalones, abrigos, carrito, silla… ¡Incluso la habitación! Y cuando hablamos de cambiar completamente el dormitorio del más pequeño de la casa, la inversión es bastante grande.
Supongo que alguna vez has oído hablar de las cunas convertibles, o lo que es lo mismo, una cuna de bebé que se transforma en cama juvenil. Si estás buscando como ahorrar y tener siempre disponible la habitación infantil de tu hijo, no te pierdas todo lo que te contamos en este artículo sobre cunas convertibles.
Esa es la idea principal de nuestras cunas convertibles. Nos basamos en la importancia de realizar la inversión económica de una vez, ya que la misma habitación acompañará a tu hijo en diferentes etapas de su vida: bebé, niño y adolescente. La mejor forma de renovar tus muebles sin realizar grandes esfuerzos.
En todos nuestros modelos de cunas convertibles facilitamos un manual de instrucciones para realizar, llegada la hora, este cambio en tus muebles.
Generalmente, los cajones del cambiador de la cuna convertible se transforman en una práctica mesita de noche, y el resto de la estructura, se quedaría como cama juvenil de 90 cm. Quitándole el quitamiedos que ya no le haría falta.
Dependiendo de la estructura, podemos encontrar cunas convertibles a cama nido o a cama compacta. La diferencia la encontramos en la posibilidad de quedarse con una cama y varios cajones debajo, o una cama bajo otra cama y varios cajones.
Escoge la cuna convertible que mejor se adapte a tus necesidades dentro de tu hogar, ya sea por tamaño de la habitación, necesidades del bebé…
Si te ha convencido la idea de disponer una habitación de bebé y cuando crezca, contar ya con la habitación para su adolescencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos las mejores opciones para cunas convertibles o cunas transformables en cama, con un sinfín de acabados y estilos.
En MyMobel estamos encantados de atenderte y ayudarte a elaborar el proyecto de hogar que siempre has imaginado.